Estás en: No se me actualizan las aplicaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
A mi me estaba pasando lo mismo. Investigando un poco en Cydia, en la sección de paquetes instalados, vi que tenia dos paquetes parecidos:
- Un AppSync 5.0 de la repo Iphoneame
- Un AppSync 5.0+ de la repo Hackulo.us
Mi primer intento fue desinstalar el de Hackulo.us. Me lo desistaló junto con el Installous y me dejó el springboard más seco que la mojama. Despues de hacer un hard reset para reiniciar el ipad lo volví a instalar.
Despues desinstalé el de lIphoneate.
El resultado es que ya puedo actualizar las aplicaciones bajadas de la Appstore con normalidad. Entiendo que el conflicto de dos Appsync diferentes era el origen del mal
Espero que pueda ayudar.
Kaz escribió:Hola a todos,
A mi me estaba pasando lo mismo. Investigando un poco en Cydia, en la sección de paquetes instalados, vi que tenia dos paquetes parecidos:
- Un AppSync 5.0 de la repo Iphoneame
- Un AppSync 5.0+ de la repo Hackulo.us
Mi primer intento fue desinstalar el de Hackulo.us. Me lo desistaló junto con el Installous y me dejó el springboard más seco que la mojama. Despues de hacer un hard reset para reiniciar el iPad lo volví a instalar.
Despues desinstalé el de lIphoneate.
El resultado es que ya puedo actualizar las aplicaciones bajadas de la Appstore con normalidad. Entiendo que el conflicto de dos Appsync diferentes era el origen del mal
Espero que pueda ayudar.
jamakuko21 escribió:Aquí lo que ayudar a gente con problemas brilla por su ausencia
No se si a estas alturas habréis solucionado el problema, pero a mi me pasaba lo mismo y desinstalando AppSync para IOS 5, problema resuelto, ahora me actualiza perfectamente. Un saludo.