Estás en: No se me actualizan las aplicaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un saludo a todos.
Tengo un problemilla desde que hize el jailb. al ipad2 y es que tengo acumuladas en la appstore 8 app para actualizar, pero cuando le digo actualizar todas y pongo mi contraseña me empiezan a salir mesajes de que en estos momentos no se pueden descargar las app.
En cambio en el Iphone tengo las mismas app. y las tengo todas actualizadas.
Son aplicaciones pagadas, no son de installous.
A ver si a alguien más le pasa y posible solución.
Gracias.
se me ocurre que, por ahi que actualices las apps en itunes y despues las sincronizas con el ipad...
Al jail se lo hiciste con las apps instaladas o lo hiciste con reset de fabrica, por hai si lo hiciste con las apps instaladas puede que haya un conflictos con esas apps.
Probaste bajar otra app desde la appstore a ver si te deja?
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Hola compańeros , decirte q a mi e pasa lo mismo q a ti, no me deja actualizar las aplicaciones del AppStore de pago ,yo hice el jailbreak restaurando el iPad . Alguien sabe algo tengo 8 aplicaciones sin poder actualizar .
Muchas gracias
A mi tambien me pasaba. Tenía instalado en Cidya la AppSync 5. La he desistalado y ya me actualiza.
Seguro que es vuestro mismo problema
Sdos
Me pasa exactamente lo mismo. No Puedo actualizar...¿Que solución tenemos?
Me pasa esto mismo con el iPhone 4
A mi también me pasa que se puede hacer..?
Ir a Ajustes -> Safari -> Borrar Cookies y borrarlas.
Después ir a actualizar.
Las apps que os salen para actualizar,las habeis comprado? porque si las habeis instalado desde instalous no la podeis actualizar desde la store
djmarko escribió:Las apps que os salen para actualizar,las habeis comprado? porque si las habeis instalado desde instalous no la podeis actualizar desde la store