Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
tengo un iPad 1 con jailbreak en la version 3.2 y la verdad que no está funcionando muy bien. Eran versiones anteriores a la multitarea nativa, y ademas por algun motivo cada vez que entro en la store me desactivan la cuenta y la tengo que volver a activar nuevamente.
He pensado en actualizar version y restaurarlo, para empezar de cero. Solo que no quiero actualizar a la ultima version disponible, sino a la ultima que se pueda hacer jailbreak ahora mismo (version que no se si es la 4.3.3, corregidme si me equivoco).
Alguien puede echarme una mano? Explicado como para tontos please
PD: He echado un ojo pero no he visto esta pregunta por el foro. Si estaba por ahi decidme en qué hilo y disculpad las molestias.
Creo que para actualizar al 4.3.3 necesitas los SHH o el sistema descargado de internet una cosa rara, busca descargar iOS 4.3.3 o pasar de iOS 4.3.5 y sigue los pasos como si tu versión Fuese esa, suerte
Yo estoy mas o menos en tu caso. Tengo la versión 3.2.2 y ningun SHSH guardado (imprescindibles para ir de una versión a otra sin ser ésta la que firma Appel, acualmente la 4.3.5), ahora bien, la única posiblilidad es actualizar a la 4.3.5 y hacer Jail Tethered.
Creo...