Estás en: Actualizar a iOS 5 para iPad 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
tengo el iPad 1, todavia con iOS 4.3.3 con el jailbrake echo y funcionando perfectamente, lo que pasa es que no actualizé a iOS 5 y ahora el 6 no sirve para el iPad 1.
Mi duda es si, teniendo guardado el SHSH como indicabais en el tutorial del jailbrake, puedo instalar un iOS 5 porque hay apps que ya no sirven para el iOS 4 y me gustaria actualizarle.
Por lo que veo si que se puede descargar un iOS antiguo, ya que si no me equivoco, mediante itunes solo se puede actualizar a la ultima versión.
Asique si me ayudais os lo agradecería.
Muchas gracias
Solo podrás actualizar al iOS 5.1.1, el cual es la última versión disponible para el iPad 1. A pesar de todo esto el iOS 5.1.1 es una super-versión.
A este iOS 5.1.1 le puedes hacer JB sin problemas; solamente visita el magnifico tutorial de Como hacer JB al iPad de este iPadForos y ahí obtendrás todas las herramientas e informaciones que necesitas.
Nota: olvida los SHSH. ya no los necesitas para estar en iOS 5.1.1, ni para hacer ese JB.
pivek escribió:Solo podrás actualizar al iOS 5.1.1, el cual es la última versión disponible para el iPad 1. A pesar de todo esto el iOS 5.1.1 es una super-versión.
A este iOS 5.1.1 le puedes hacer JB sin problemas; solamente visita el magnifico tutorial de Como hacer JB al iPad de este iPadForos y ahí obtendrás todas las herramientas e informaciones que necesitas.
Nota: olvida los SHSH. ya no los necesitas para estar en iOS 5.1.1, ni para hacer ese JB.
1.- Si, puedes actualizar al 5.1.1 normalmente por el iTunes y luego hacer el Jailbreak
2.- Haz copia de seguridad en iTunes guardando "ajustes y componentes", luego de actualizar reinstalas esa copia de seguridad y te quedarán tus aplicaciones legales y configuraciones.
3.- Si, el único "problema" que tienes es volver a instalar todas las aplicaciones ilegales después de hacer el jailbreak.
4.- Haz una lista de estas aplicaciones y tweaks para que la instales luego del JB.
Nota: recuerda que tienes que guardar, una a una en tu PC, todas tu imágenes, multimedia y documentos, estos no se guardan en la copia de seguridad. Luego pasarla al iPad cuando termine el proceso, si quieres.
pivek escribió:1.- Si, puedes actualizar al 5.1.1 normalmente por el iTunes y luego hacer el Jailbreak
2.- Haz copia de seguridad en iTunes guardando "ajustes y componentes", luego de actualizar reinstalas esa copia de seguridad y te quedarán tus aplicaciones legales y configuraciones.
3.- Si, el único "problema" que tienes es volver a instalar todas las aplicaciones ilegales después de hacer el jailbreak.
4.- Haz una lista de estas aplicaciones y tweaks para que la instales luego del JB.
Nota: recuerda que tienes que guardar, una a una en tu PC, todas tu imágenes, multimedia y documentos, estos no se guardan en la copia de seguridad. Luego pasarla al iPad cuando termine el proceso, si quieres.