Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hice el Jailbreak a mi IPAD 1 con la versión 4.3. He instalado multitud de aplicaciones. ¿Hay manera de conservarlas cuando actualicemos a IOS 5? ¿Será mejor esperar a que aparezca el jailbreak del IOS 5? Creo que a pesar de eso se perderán las aplicaciones no?
Merece, entonces la pena actualizarse?
seguramente al actualizar al IOS 5, volverás a las reestricciones que se tiene el ipad por parte de Apple, lo que debes entonces es esperar a que salga el jailbreak
Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias
Ogitegi escribió:Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias
Ogitegi escribió:Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias
Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias
Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias
Yo no tengo puesto jailbreak
anlojegri escribió:Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias
Yo no tengo puesto jailbreak