Estás en: actualizar ipad 3, ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola.
tengo un ipad 3 con ios 5.1.1 y con jail, ¿podeis decirme si hay alguna version mejor con jail? ¿que tutorial deberia seguir ?
¿que necesitaria salvar antes ? una vez actualizado ¿que repos usar y que apps? ya no funciona cydia?
porfavor y gracias
Yo justo he pasado uno a 7.0.4 y todo bien de momento.
Si buscaras un poco. Empieza por aquí:
scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
hola, gracias por contestarme, entonces es posible actualizarlo al ios 7 y no perder el jailbreak ???
con esa guia podre hacerlo sin problemas?
y despues lo de los repositorios y demas para poder descargar aplicaciones etc?
Si vas actualizar desde iOS 5.1.1 a iOS 7.0.4 perderás el JB. Primero actualiza al iOS 7.0.4 desde la última versión de iTunes, Luego y de acuerdo te instruye cibercaba realizas el JB a este iOS 7.0.4
En cuanto a los tweaks y repos consígnalos por ahí por escrito y una vez en JB retomas sus instalaciones
He visto que hay una nueva versión del iOS 7, se puede seguir actualizando a esa versión y despues hacer el Jail de esa versión?
Una vez que actualice y haga el jailbrick, que necesito para poder bajar app???
Gracias
Si, se puede a fecha de hoy
Para descargar app, aparte de la AppStore, tienes Appaddict, Vshare, appcake.......
hola.
podeis decirme que guia exacta debo seguir ?? en link que me habeis dejado arriba o no se yo manejarme o me lleva siempre al mismo sitio y sin guia.
quiero actualizar y hacer mi jailb, despues instalar app. ¿debo salvar algun dato o algo antes?
En la Barra Negra principal de este mismo iPadForos tienes un apartado que se llama Jailbreak. Le das ahí y en el menú que se despliega seleccionas iPad.
Cuando abras veras todos, todos, todos los tutoriales y guías para realizar Jailbreak. Simplemente seleccionas el que quieras realizar, en tu caso es con Evasion al iOS 7.0.6. Sigue al pie de la letra las instrucciones y no tendrás problemas.
Personalmente te recomiendo dejes tu iPad 3 a iOS 7.0.6 sin JB y verás que maravilla de dispositivo tienes. Yo tengo dos o tres años sin JB y ni me he muerto y ni mucho menos nadie me ha demostrado aún, que un iDevice con JB sea mejor que uno sin JB.
gracias
pero si no hago el jailbreack como puedo instalar app sin pagar?
he seguido tus indicaciones pero solo me sale para ir al hilo principal y no veo lo que me indicas de evasion