Estás en: ¿Actualizar al 4.3.3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un Ipad2 que me ha venido con la versión 4.3.1
Si tengo pensado hacer el jailbreak cuando se pueda, ¿es mejor no actualizar a la 4.3.3? o realmente da igual.
saludos y gracias por anticipado.
Yo pienso que son muchas actualizaciones en poco tiempo, esto es un ir y venir de parches, realmente podremos prescindir de tanta actualización, yo voy esperar a a la 4.5. o quizás mejor a la 5...esa si va ser interesante seguramente.....saludos
yo voy a esperarme porque realmente la actualizacion no mejora ni aporta nada importante
Demomento vete grabando tus shsh que en este momento los que guardas son los de la 4.3.3, por si después no se pudiera hacer el Jailbreak y tienes que volver atrás... Guardalos con el timyUmbrella en este enlace.
Un saludo J.Quintas.
Luego no es recomendable aún hacer jailbreack 4.3.3., o que quiere decir ? gracias, soys los mejores
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
perlitanova escribió:Luego no es recomendable aún hacer jailbreack 4.3.3., o que quiere decir ? gracias, soys los mejores
Gracias por la contestación, importante detalle. Yo he actualizo a la versión 4.3.3. tanto ipad 1 como iphone 4 y noto todo más ligero...luego es recomendable la actualización en mi caso...gracias
A mi me pasa igual. Vuelve mi iPad a ir fluido. Ya no se queda pensando tanto rato al iniciar una aplicación o al cambiar en multitarea!
Bueno si queréis tener Jailbreak o si tenéis que restaurar por X... iros guardando los shsh con TimyUmbrella... por si las moscas! jejejej...
Un saludo maquina, J.Quintas