Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Tengo un iPad 2 con iOS 4.3.3 jailbroken desde hace ya pues casi un año. Desde entonces decidí no actualizar para no comerme la cabeza pero he recapacitado y quiero subir a la ultima version de iOS donde haya disponible pirateo/jailbreak.
Sabiendo esto, mi pregunta es; cómo subir a X version de iOS sin perder todas las aplicaciones, y luego jailbreakearlo de nuevo, para que me vuelvan a funcionar?
Esa version X del iOS supongo que será la 5.1.1 no? Gracias por vuestra ayuda, no consigo encontrar nada en el buscador. Será que no atino con las palabras clave. Un saludo!
bump
nadie?
Desde mi punto de vista lo mas sano es restaurar a cero y hacer el jailbreak a la nueva versión instalando todo manual. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
crazy escribió:Desde mi punto de vista lo mas sano es restaurar a cero y hacer el jailbreak a la nueva versión instalando todo manual. Saludos
acabo de ver este hilo;
http://www.ipadforos.com/scene/volver-instalar-aplicaciones-crackeadas-despues-hacer-jailbreak-t40206.html
Entonces, según veo... los pasos serían:
1.Copia de seguridad con Itunes a traves de la activacion Itunes Sync en installous
2.Restauracion y volver a 4.3.3 original ///// O actualizar a ultima version directamente (?)
3.Una vez en la ultima version, hacer jailbreak en esa y volcar la copia de seguridad al ipad con la nueva version jailbreakeada
Mi duda es, además de lo que pregunto en el paso 2: es evidente que debería actualizar a la máxima version con jailbreak, por poner un ejemplo (no se si existe siquiera), la 5.2, de la cual existe un hipotetico jailb untethered. Sin embargo itunes me dice de actualizar a la 5.3. Como hago para poder actualizar la 5.2? he leido cosas por ahi pero no estoy seguro. Gracias
La única manera de actualizar a una versión mas vieja que la que tenga Apple es tener guardado los SHSH de la versión a la que quieres bajar, dichos SHSH son únicos para cada dispositivo ósea los tienes que haber salvado antes. Saludos
crazy escribió:La única manera de actualizar a una versión mas vieja que la que tenga Apple es tener guardado los SHSH de la versión a la que quieres bajar, dichos SHSH son únicos para cada dispositivo ósea los tienes que haber salvado antes. Saludos
iTunes de dará acceso solo a la máxima del momento sea o no posible el JB, por ejemplo ahora la máxima es 5.1.1 que es totalmente posible el JB y si no actualizas ahora guardando los SHSH dentro de poco saldrá la 6 y ya no podrás actualizar a la anterior por no haber guardado los SHSH por lo cual te tocaría esperar el Jailbreak del 6.
perfecto, todo hecho, jailbreak en 5.1.1
Sin embargo, he volcado la copia de seguridad justo despues de instalar Cydia y antes de instalar Installous. TODAS las aplicaciones estan dentro, pero no se muestran, están registradas como "Otros". Como hacerlas aparecer?