Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos,
Tengo el Jailbreak hecho para mi ipad2 en el 4.3.3., que hago lo dejo ahi hasta que salga el jailbreak para el 5.0 o actualizo ya al 5.0?
shadows escribió:Hola amigos,
Tengo el Jailbreak hecho para mi ipad2 en el 4.3.3., que hago lo dejo ahi hasta que salga el jailbreak para el 5.0 o actualizo ya al 5.0?
Al 5.0 ya no puedes actualizar, tendrías que subir al 5.0.1 y aunque hay buenas noticias, todavía no se sabe seguro si habrá Jailbreak.
shadows, yo estoy como tu, y me voy a esperar a ver que pasa. El Jail va muy bien y no creo que valga la pena cambiar "cuatro cosas" del 5 por ello. Vamos a esperar unos días.
Paciencia.
Si quieres quedarte sin jailbreak hasta que salga algo estable para el ios5 y en tucaso para ipad2,pues actualiza....No entiendo la precipitación de actualizar al ios5 teniendo jail en 4.3.3.Yo en uno de mis iphones tengo la 4.3.3 con jailbreak y ni se me pasa por la cabeza actualizar por mucho iOS 5 que sea.Que mas quisiera que mi Ipad estuviera en la 4.3.3 y no en el ios5
Chenchocf escribió:Si quieres quedarte sin jailbreak hasta que salga algo estable para el ios5 y en tucaso para ipad2,pues actualiza....No entiendo la precipitación de actualizar al ios5 teniendo jail en 4.3.3.Yo en uno de mis iphones tengo la 4.3.3 con jailbreak y ni se me pasa por la cabeza actualizar por mucho iOS 5 que sea.Que mas quisiera que mi Ipad estuviera en la 4.3.3 y no en el ios5
tidyman escribió:Chenchocf escribió:Si quieres quedarte sin jailbreak hasta que salga algo estable para el ios5 y en tucaso para ipad2,pues actualiza....No entiendo la precipitación de actualizar al ios5 teniendo jail en 4.3.3.Yo en uno de mis iphones tengo la 4.3.3 con jailbreak y ni se me pasa por la cabeza actualizar por mucho iOS 5 que sea.Que mas quisiera que mi Ipad estuviera en la 4.3.3 y no en el ios5
+1
Yo tb prefiero el Jailbreak, pero eso de que iOS 5 son " 4mejoras" ....... iOS 5 hace tu iPad un nuevo tablet.sin más.
No entiendo el problema que planteais.
Cuantas veces apagais el Ipad como para no hacerle el jailbreak thetered?
Yo creo que solo lo he reiniciado una vez en el ultimo mes y ha sido por poner una cosa de cydia...
Litusend escribió:No entiendo el problema que planteais.
Cuantas veces apagais el Ipad como para no hacerle el jailbreak thetered?
Yo creo que solo lo he reiniciado una vez en el ultimo mes y ha sido por poner una cosa de cydia...