Estás en: Algunas dudas antes de hacer Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo!!
Pues si!! Más de una duda me has resuelto! Pero ayer mi cuñado me hizo una masterclas, me explico como usar cydia, como sacarle partido ha iPastore y bueno... No he conseguido descargar nada desde vShare, siempre se interrumpen las descargas o se pierden las fuentes. Me baje el Zeusmos este.. Pero no y conseguido sacarle partido y lo he eliminado...
Ahora a ver como sigo evolucionando! Gracias por todo!!!
Santarrosabcn escribió:Hola de nuevo!!
Pues si!! Más de una duda me has resuelto! Pero ayer mi cuñado me hizo una masterclas, me explico como usar cydia, como sacarle partido ha iPastore y bueno... No he conseguido descargar nada desde vShare, siempre se interrumpen las descargas o se pierden las fuentes. Me baje el Zeusmos este.. Pero no y conseguido sacarle partido y lo he eliminado...
Ahora a ver como sigo evolucionando! Gracias por todo!!!
Mil gracias crack!!!!!
Santarrosabcn escribió:Mil gracias crack!!!!!
Por ahí e encontrado alguna app que me sirve para pinchar jejeje eternamente agradecido crack
Santarrosabcn escribió:Por ahí e encontrado alguna app que me sirve para pinchar jejeje eternamente agradecido crack
Cuando alla conseguido reunir todas las AppS q me gustaría tener para poder hacer mis sesiones más impactantes y con mejor puesta en escena gracias a este suplemento abriré un hilo mencionándolas, diciendo donde las descargue y como hacerlas servir, para el q quiera trastear se entretenga con lo mejor q hay, la música!
Santarrosabcn escribió:Cuando alla conseguido reunir todas las AppS q me gustaría tener para poder hacer mis sesiones más impactantes y con mejor puesta en escena gracias a este suplemento abriré un hilo mencionándolas, diciendo donde las descargue y como hacerlas servir, para el q quiera trastear se entretenga con lo mejor q hay, la música!
Que bueno que hiciste el JB en 15 minutos y sin contratiempos.
De todos modos, nos sentaremos en la acera del frente a esperar los problemas, que de seguro tendrás con el JB, Cydia, tweaks y aplicaciones ilegales.
Solo reportas que por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos
Bueno santarrosabcn, al igual que Pivek, yo te esperare en la acera de enfrente (sin pensar mal), pero para que me cuentes lo que has disfrutado con el JB y lo que has instalado, y si tienes alguna duda o problema, intentaremos solucionarlo.
Ah, y después nos vamos a tomar una cervecita otra vez a la otra acera.
Un saludo