Estás en: Algunas dudas antes de hacer Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues ya estamos 3 y así hablamos de las bondades del JB.
La verdad que de momento ningún problema, mediante cydia todas las modificaciones que he echo funcionan perfectamente, si que hay cosas que no funcionan como debería, supongo que será cuestión de ir probando hasta saber instalar y dejar todo ok.
Los tweats q he instalado son el de bloqueo, suena lo de la alarma del coche, luego me he puesto una ipa para ocultar iconos q no utilizo y no se pueden desinstalar, y por último un efecto para cambiar de página y lo tengo en random y funciona de maravilla.
iPastore es la caña para coger cosas, hay casi de todo y todo útil y para entretenerte.
El vShare ni para atrás he conseguido descargar nada, aunque de echo, ya he abierto un hilo pidiendo ayuda jeje
Sigo en la búsqueda de las AppS definitivas para la puesta en escena del DJ, ya me falta poquito!
Saludos y arriba esa cervecilla!!
Santarrosabcn escribió:La verdad que de momento ningún problema, mediante cydia todas las modificaciones que he echo funcionan perfectamente, si que hay cosas que no funcionan como debería, supongo que será cuestión de ir probando hasta saber instalar y dejar todo ok.
Los tweats q he instalado son el de bloqueo, suena lo de la alarma del coche, luego me he puesto una ipa para ocultar iconos q no utilizo y no se pueden desinstalar, y por último un efecto para cambiar de página y lo tengo en random y funciona de maravilla.
iPastore es la caña para coger cosas, hay casi de todo y todo útil y para entretenerte.
El vShare ni para atrás he conseguido descargar nada, aunque de echo, ya he abierto un hilo pidiendo ayuda jeje
Sigo en la búsqueda de las AppS definitivas para la puesta en escena del DJ, ya me falta poquito!
Saludos y arriba esa cervecilla!!
Hace días que no paso por aquí! He estado bastante ocupado aunque vuelvo ha sacar tiempo para volver a forear un poquito xP
No he podido investigar mucho más sobre la puesta en escena Dj pero si voy ha publicar una lista con las app que he conseguido y he probado jejeje
Saludos amigos!
P.D: las cervezas cuando quieras!!!
Santarrosabcn escribió:Hace días que no paso por aquí! He estado bastante ocupado aunque vuelvo ha sacar tiempo para volver a forear un poquito xP
No he podido investigar mucho más sobre la puesta en escena Dj pero si voy ha publicar una lista con las app que he conseguido y he probado jejeje
Saludos amigos!
P.D: las cervezas cuando quieras!!!
Avisa el próximo finde que estés por aquí, que si coincide que tengo bolo te llevo a un directo
Santarrosabcn escribió:Avisa el próximo finde que estés por aquí, que si coincide que tengo bolo te llevo a un directo
Ya he conseguido el tracktor para iPad! Mañana lo subo a sendspace y lo comparto
Santarrosabcn escribió:Ya he conseguido el tracktor para iPad! Mañana lo subo a sendspace y lo comparto