Estás en: Algunas dudas antes de hacer Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría hacer JB pero tengo un par de dudas,
- como puedo hacer una copia de todas mis App, para cuando este echó, vuelva a tenerlas?
- Tengo iPhone 5 sin JB y están sincronizados, es algún inconveniente esto, o de hacer algo? O no pasa nada...?
Gracias!
Santarrosabcn escribió:Me gustaría hacer JB pero tengo un par de dudas,
- como puedo hacer una copia de todas mis App, para cuando este echó, vuelva a tenerlas?
- Tengo iPhone 5 sin JB y están sincronizados, es algún inconveniente esto, o de hacer algo? O no pasa nada...?
Gracias!
El JB se lo voy a hacer al iPad, al iPhone no, de todos modos algo mes has aclarado y ya lo tengo más colaron:) gracias crack!
Santarrosabcn escribió:El JB se lo voy a hacer al iPad, al iPhone no, de todos modos algo mes has aclarado y ya lo tengo más colaron:) gracias crack!
Por cierto, veo q juegas a Xbox, le das al baterfiel3 o al Forza Horizont? :p
Santarrosabcn escribió:Por cierto, veo q juegas a Xbox, le das al baterfiel3 o al Forza Horizont? :p
Voy a darle al Jailbreack para el iPad. En un rato os cuento! Saludos!
Santarrosabcn escribió:Voy a darle al Jailbreack para el iPad. En un rato os cuento! Saludos!
Ya esta hecho, tansolo ha tardado unos 15 minutos y estaba hecho, todo sin problemas y sin complicaciones, ahora siendo nuevo en esto... abro un hilo nuevo o aprovecho y pregunto aquí para que ha otras personas les sirva como guia de ayuda? De todos modos, formulare las preguntas
- Estoy buscando aplicaciones IPAS de NATIVE INSTRUMENTS, ya que soy dj, y me gustaría meterle alguna app para tener mas efectos y demas ya que he visto a otros djs que lo utilizan...
- me he instalado el vShare y perfecto. que puedo conseguir de vShare?
- He instalado iPastore, pero se me ve como si fuera una aplicacion para el movil, aún así me instala aplicaciones...
- Como hago para que las aplicacione que descargo y instalo en iPad se me pasen al iPhone? en el iPhone no tengo Jailbreack...
- El installous no he tenido narices de instalarlo
- Soy version 6.1 jailbreack ^^
son muchas preguntas.... GRACIAS!!!!
Santarrosabcn escribió:Ya esta hecho, tansolo ha tardado unos 15 minutos y estaba hecho, todo sin problemas y sin complicaciones, ahora siendo nuevo en esto... abro un hilo nuevo o aprovecho y pregunto aquí para que ha otras personas les sirva como guia de ayuda? De todos modos, formulare las preguntas
- Estoy buscando aplicaciones IPAS de NATIVE INSTRUMENTS, ya que soy dj, y me gustaría meterle alguna app para tener mas efectos y demas ya que he visto a otros djs que lo utilizan...
- me he instalado el vShare y perfecto. que puedo conseguir de vShare?
- He instalado iPastore, pero se me ve como si fuera una aplicacion para el movil, aún así me instala aplicaciones...
- Como hago para que las aplicacione que descargo y instalo en iPad se me pasen al iPhone? en el iPhone no tengo Jailbreack...
- El installous no he tenido narices de instalarlo
- Soy version 6.1 jailbreack ^^
son muchas preguntas.... GRACIAS!!!!