Estás en: Añadir más "páginas" de apps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es una duda un poco tonta y que seguramente ya esté hablado pero por más que he buscado no he encontrado nada ni aqui ni por google.
El caso es que he llegado al limite de "paginas" de apps, que son 11, y ya no me entran más, bueno si, instalar se instalan pero no salen, para buscarlas hay que buscar e nombre de la app en el buscador del ipad. La duda que tengo es si hay forma de añadir más páginas.
Que ganas de que salga la 4.2, hacerle una "limpieza" y dejarlo todo ordenado con carpetas y tal...
PaUx escribió:Es una duda un poco tonta y que seguramente ya esté hablado pero por más que he buscado no he encontrado nada ni aqui ni por google.
El caso es que he llegado al limite de "paginas" de apps, que son 11, y ya no me entran más, bueno si, instalar se instalan pero no salen, para buscarlas hay que buscar e nombre de la app en el buscador del ipad. La duda que tengo es si hay forma de añadir más páginas.
Que ganas de que salga la 4.2, hacerle una "limpieza" y dejarlo todo ordenado con carpetas y tal...
AlvaroiPad escribió:11 páginas llenas
Yo no llego a 3
A mi me pasó lo mismo simplemente lo que tienes que hacer es una selección de ellas y bajar por ejemplo hasta 8 páginas...así podrás ir añadiendo sin problemas...no me creo que de las 11 páginas sean todas buen software...el ipad es la bomba...quizás con el firmware nuevo se pueda subir a más de 11 páginas...saludos
con 11 paginas llenas
¿ cuanto te tarda en sincronizar ?
Yo las tuve, y tarda la primera vez, pero no te creas que tarda tanto, sobre 3 o 4 minutos..teniendo en cuenta que las cosas las vas añadiendo poco a poco..si lo sincronizas partiendo de cero entonces ya tarda más...saludos
perlitanova escribió:A mi me pasó lo mismo simplemente lo que tienes que hacer es una selección de ellas y bajar por ejemplo hasta 8 páginas...así podrás ir añadiendo sin problemas...no me creo que de las 11 páginas sean todas buen software...el ipad es la bomba...quizás con el firmware nuevo se pueda subir a más de 11 páginas...saludos
tioma escribió:con 11 paginas llenas
¿ cuanto te tarda en sincronizar ?
Para resolverlo también puedes meter mas app por pagina cambiando el numero de iconos con Iconoclasm,o infinitas por pagina con Infiniboard, las dos de Cydia.
Saludos