Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he probado y no me pidió ningün id.
Respecto a los datos sensibles, asumo que deben ser los que uno tiene en su PC con Windows. Tengo entendido que Itunes e ios son muy seguros...
Lo notable es la facilidad con que la aplicación que descargas pasa de esa web a la PC para terminar instalándose en tu ipad con casi un solo click.
Es notable la facilidad para, en un click, que descargue una app a la pc y se instale automaticamente en el springboard del ipad.
Dicen que es un método inseguro y no lo dudo. Pero creo que a esta altura lo único seguro es una PC sin modem, sin compactera y sin usb.
Va de lujo, lo he probado tanto en iPad e iphone y de vicio, una pena que no tenga el programa que busco
Un saludo
yo acabo de bajarme el SignalCast y aqui toi viendo el partidito del Athletic,ahorrando euritos con esta aplicacion china...gozada!!!!
pittuehk escribió:yo acabo de bajarme el SignalCast y aqui toi viendo el partidito del Athletic,ahorrando euritos con esta aplicacion china...gozada!!!!
Hola a todos pues a mi desde mi ipad y safari no me deja entrar a la direccion esta que habeis puesto me pone pagina en mantenimiento no se si sera fallo mio o es que no va de verdad ya probareis vosotros gracias y un saludo.
Muchisimas gracias por el aporte!!!
Una gozada disponer de todas las app sin hacer JB!!!
El signalcast es para ver emisiones de tv de todo el mundo ordenando por paises...Dentro de españa aparte de la 1 2 antena 3 etc tienes canal + liga y todos de canal+....
Hay dejo una imagen.
Osea: un TDT mundial. Me la apunto.
Yo en el iPhone tengo iphonetv y en el iPad tengo ipadtv. Y zattoo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
pontela a descargar ya,tienes todo con esa apli...aqui toi viendo en el ipad el partidito del granada y de lujo...pones en el buscador del programita signalcast y ale a disfrutar ya me diras...