Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pittuehk escribió:A veces son las cosas mas sencillas las que complican... A disfrutarlo....
Sigue funcionando? Porque no aparecen las apps de pago, solo las gratuitas
Debe.
De todas formas, te informo que están trabajando en una versión inglesa y que no pide id Apple.
Vía web, con Safari, te dice que entres con el programa de ordenador. A ver si le has dado a una pestaña que pone gratis o algo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
pittuehk escribió:El signalcast es para ver emisiones de tv de todo el mundo ordenando por paises...Dentro de españa aparte de la 1 2 antena 3 etc tienes canal + liga y todos de canal+....
Hay dejo una imagen.
Ale a disfrutarlo en ipad y iphone jojojojojo
Además, no me encuentra aplicaciones tipo pages, numbers, keynote... ¿a vosotros sí?
Carlos tienes signalcast,lo acabo de mirar y si esta,en el programa lo buscas en el buscador pones signalcast y ole ahi esta...
Y pages numbers y demas es ir pasando pages y los veras tan la mayoria de aplis,yo tngo el imovie iphoto y todos esos en el ipad en el movil solo tngo iphoto,y si estan,confirmado...
Suerte y a disfrutar de signalcast y mas aplis...
yo tambien lo descargue el dia qie se descubrio esto y me baje 3 navegadores y 10 aplicaciones y todo perfecto, luego estuve siguiendo en varios foros y blogs a la gente comentar sobre edto y de momento salvo a algunos que dedpues de instalar esto tienen problemas de sincronizacion va bien.
el dia que un integrante de la scene comento que no se fiaba de esto y que no nos extrañara que pufiermas tener algun problemilla, las borre todas de mi terminal y incluso borre el programa del pc y todo lo relacionado.
MI GRAN ILUSION
RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
pittuehk escribió:Carlos tienes signalcast,lo acabo de mirar y si esta,en el programa lo buscas en el buscador pones signalcast y ole ahi esta...
Y pages numbers y demas es ir pasando pages y los veras tan la mayoria de aplis,yo tngo el imovie iphoto y todos esos en el ipad en el movil solo tngo iphoto,y si estan,confirmado...
Suerte y a disfrutar de signalcast y mas aplis...
Pues a mi tampoco me aparece el signalcast. Lo habran quitado?
No aparece es verdad,y alguna mas como iphoto y demas,si me entero de algo lo comento,pero el chino piloto lo justo jejejeje...