Apps de PAGO gratis con programita chino KuaiYong

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Ene 2013, 00:06# 51

Hola amigo me puedes pasar el enlace por privi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Ene 2013, 11:12# 52

No estaría de más que los nuevos pasaseis por el apartado de presentaciones.
Bienvenidos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Ene 2013, 12:26# 53
ip@dlike escribió:No estaría de más que los nuevos pasaseis por el apartado de presentaciones.
Bienvenidos!

Bienvenida Paula-marin. al IpadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor posible.

Es una norma protocolar del IpafForos que te presentes en la sala. Tal y como dice ip@dlike, no es mala idea que sepamos un poquito mas de nuestros miembros.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2013, 23:05# 54

no lo puedo bajar me dice
"The user hosting this
content is out of bandwidth."

lo podrias volver a subir??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ene 2013, 07:08# 55

Solo estan gratuitas,te recomiendo el pp25,hay informacion en el foro al respecto...esta superado el limite de descargas de la apli,te recomiendo pp25...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2013, 10:19# 56

Chicos, yo estoy de viaje y no dispongo de ordenador, solo tengo el ipad. ¿No se puede utilizar esta app sin PC?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Ene 2013, 14:11# 57
Charlii11 escribió:Chicos, yo estoy de viaje y no dispongo de ordenador, solo tengo el ipad. ¿No se puede utilizar esta app sin PC?

Se podía vía Safari, pero están cambiando cosas y ahora no se puede. Posiblemente cuando vuelva estará en inglés y no en chino.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Ene 2013, 02:33# 58

Aqui solucionan eso del Apple ID , haci qe instalen nomas, si les pide aqui tienen la solucion, es simple !!

http://www.youtube.com/watch?v=U9nwDCA83s0

Vean el video , solo ai qe apretar 1 boton y listo , es haci de simple !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ene 2013, 20:48# 59

Me venia funcionado bien tenia 5 estrellas para esta aplicacion .. pero me acaba de surtir un problema.. cuando trato de abrir el juego en mi ipad .. se tratar de abrir y se cierra y no abre nada.. ??? cual sera el problema. ya reinicia la ipad y el programa en mi pc.. lo raro que cuando abra itunes y sincronizo elimina la aplicacion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2013, 00:08# 60
emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14 Sras. y Sres. todo iva muy bien el programa era la bomba pero apel ya lo ha bloqueado al tratar de abrir alguna de las aplicaciones que hemos descargado con el programito chino os pide cuenta y id de apple y por supuesto nuestra id no es validad es decir no la reconoce al igual que si algun programa necesita actualizarse no se puede. asi que si señores FUE MUY BUENO MIENTRAS DURO. aunque si alguien consigue algun programa similar me da igual si es chino, ruso o de marte.
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad