Estás en: APPSYNC 3.2.1 Ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dlt0rre escribió:Para "pasar" aplicaciones, el método que sigo yo es el siguiente:
Primeo nos aseguramos de que tengamos marcada la opción de "Sincronizar Aplicaciones" en la pantalla del iPad en iTunes.
- Descargamos el ipa de "donde quieras".
- Tendremos un archivo llamado "aplicacion.ipa" o "aplicacion.ipa.zip" (en este último caso lo renombramos quitando el .zip).
- Hacemos doble click en el archivo, con lo que se nos abrirá el iTunes con la aplicación ya guardada en la librería Aplicaciones (ya podemos borrar si queremos el archivo descargado).
- Conectamos el iPad, esperamos a que nos aparezca en la barra lateral izquierda del iTunes y vamos a Archivo/Sincronizar iPad.
Ya está
Hola
Es mi primer post y quería dar las MIL gracias en primer lugar a todos, pues sin el no podría aclararme de tantas dudas.
Acabo de jailbrekear mi ipad pues de la v3.2 la pasé a la 3.2.1 oficial y pensé que ya no podría jailbrekearlo... pero vi posteriormente que para la versión 3G también han sacado algo y me puse a hacerlo y todo OK (lástima que salgan las 2 rallitas al reiniciar).
La duda es que después de instalar Cydia y de instalar el source hackulo.us he instalado también la appsync 3.2 pero he visto en el repositorio que hay la appsync 4.
Se puede instalar en el ipad la v.4 de APPSYNC ??? o eso solo para los iphone que ya tienen el SO 4 ? Supongo que es una pregunta tonta pero me he quedado con la duda...
Por último también estoy leyendo que la gente utiliza un programa llamado installous o algo así... es necesario o es por comodidad de no tenerlo que conectar por USB a través del itunes?
Pues esto es todo muchas gracias por adelantado !
Gabry
El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.
En el iPad si metes primero el Installous te pone automaticamente el AppSync y a mi siempre me ha puesto la version 3.2 mientras que en los iPhone me pone la version 4 asi que dejalo como lo tienes que imagino que sera lo correcto ya que lo hace el programa solo
dj_veiga escribió:El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.
En el iPad si metes primero el Installous te pone automaticamente el AppSync y a mi siempre me ha puesto la version 3.2 mientras que en los iPhone me pone la version 4 asi que dejalo como lo tienes que imagino que sera lo correcto ya que lo hace el programa solo
El AppSync no es mas que una utilidad que permite sincronizar las aplicaciones crackeadas. Simplemente en las opciones del Installous marca la casilla Sync Apps y ya esta.
Hay cosas que se instalan desde Cydia que no aparecen en el menu del iPhone porque no son necesarias, solo son complementos y AppSync es uno de ellos.
dj_veiga escribió:El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.
Todavia no existe el Jailbreak para la 3.2.2 asi que no actualices.
Una recomendacion que yo siempre doy cuando sale un nuevo firmware y ya esta listo el Jailbreak, en vez de actualizar es restaurar directamente a ese nuevo firmware. Lo que haces con eso es conseguir una instalacion limpia. Asi te aseguras que no quede ningun archivo innecesario ocupando espacio.
Despues de restaurar cargarias tu copia de seguridad y todo quedaria exactamente igual que antes, solo tendrias que hacerle el Jailbreak de nuevo.
dj_veiga escribió:Todavia no existe el Jailbreak para la 3.2.2 asi que no actualices.
Una recomendacion que yo siempre doy cuando sale un nuevo firmware y ya esta listo el Jailbreak, en vez de actualizar es restaurar directamente a ese nuevo firmware. Lo que haces con eso es conseguir una instalacion limpia. Asi te aseguras que no quede ningun archivo innecesario ocupando espacio.
Despues de restaurar cargarias tu copia de seguridad y todo quedaria exactamente igual que antes, solo tendrias que hacerle el Jailbreak de nuevo.