Estás en: Ayuda Con Ipad 4Wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayuda porfavor amigos
Prueba en modo DFU y restaura a mi con el iPhone siempre que falla un tweak se me reinicia en modo seguro automáticamente y ya puede quitarlo
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Aquí te dejo las instrucciones para lograr entrar en «Modo DFU» desde iTunes.
Recordarte que tu problema es inherente a tener JB, situación por la que jamás hubiese pasado de no tener JB instalado.
Modo DFU (device firmware update)
Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos
1
Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2
Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3
Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4
Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5
Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6
Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.
suerte
pepsi2008 escribió:hola amigos tengo un gran problemota que en mi caso seria ese pero no se si para ti o para alguno de los amigos del foro sea algo facil es asunto es este tengo una ipad 4 wifi con ios 7.1 al cual le e hacho el Jailbreak el asunto es este un amigo mio bajo un tweaks que era para una ipad 2 el cual segun el mi ipad me iva a funcionar como un iphone bueno lo deje que instalara ese tweaks el asunto es este que al reiniciarce el ipad SALE EL LOGUITO DE LA MANSANA Y SE VUELVE A REINICIAR Y ASI ESTA ASTA LA FECHA tengo ya casi un mes de tener este problema no se si ustedes o alguno de los suscritores me ayude DE ANTEMANO le doy mi cordial saludo desde San Pedro Sula Honduras.