Estás en: Ayuda con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He hecho jailbreak en mi ipad 2 y he descargado el installous,y ya tengo aplicaciones crackeadas, pero ahora cuando intento abrir las aplicaciones que habia descargado con el app store no me abren, ayuda porfavor
Has probado a borrarlas e instalarlas de nuevo?
entonmces voy a tener que borrarlo todo y volver a nstalarlo?
Has comprobado que tienes el appsync de cydia?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
si que lo tengo instalado, pero eso no es para que funcionen las apps "crakeadas"?
a mi lo que no me funciona son la descargadas del app store que ya tenia de antes.
a mi me abren de lujo, si tienes una copia de seguridad de hace poco, restaura el iPad y vuelve a hacerle jailbreak, yo he tenido problemas no por installous si no con otras app de cydia gratuitas, y mira lo he solucionado todo con restaurarlo, lo que yo probaria es lo qe dice el compañero, elimina e instala de nuevo, si ves qe es mucho curro, elimina las app de Cydia y el installous, si aun asi no te abren las app de la appstore... restaura tu iPad siempre con una copia de seguridad
Ya lo he arreglado, me ha servido con borrar una aplicación que tenia instalada desde el app store y volver a instalar, ahora me va todo perfecto, gracias