Estás en: ayuda installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo JB con RC6.1.
estoy instalando installous 4 y siempre me da error al arrancarlo, me da api unavailable y no puedo ver ninguna aplicación
¿donde está el error?
A ver de que repositorio de Cydia lo descargastes? y que versión? la actual es la 4.0.10, a mi con el de la pagina oficial me daba errores importantes, incluso tuve que restaurar el iPhone....
Desinstalala y prueba con este enlace que tienes que te dejo en este enlace aquí abajo, solo tienes que saber instalar .deb con iFile, si tienes alguna duda comunicado por aquí y te intentaremos ayudar.
Descarga
>>>>>Installous 4 v4.0.0.10.deb
Un saludo, J.Quintas.
yo tengo el installous 3 porque este nunca da errores, en el 4 como bien dice el companero hay gente que le ha tocado restaurar, lo que hay que tener en cuenta es que cuando actualices alguna apli de cydia intentar hacerlo desde la misma repo que instalaste la anterior version, prueba con el deb. que te han puesto ya que el dice que la tiene instalada sin problemas.
k l i k escribió:Tengo JB con RC6.1.
estoy instalando installous 4 y siempre me da error al arrancarlo, me da api unavailable y no puedo ver ninguna aplicación
¿donde está el error?