Estás en: ayuda jailbreak iPad greenpoison rc5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien ayudeme por favor tengo un iPad 16 gb y no puedo hacer jailbreak en iOS 4.2.1 ya que al intentar hacerlo lo pongo en dfu bien le doy en jailbreak carga dos veces la barra verde sale la pantalla blanca y de ahi no avanza se queda en blanco y la pc dice jailbreak failed y pues lo cierro ya probe ejecutando comp administrador en tres pcs distintas y ninguna dio ayudenme llevo 3 dias intentandolo hacer y nada por favor ayuda por cierto uso windows xp y 7 las dos con itunes 10.1 y si lo restaure a 4.2.1 utilizo greenpoison rc5-4 ya probe con el rc5-2 y tambien sin funcionar intente con redsnow el jailbreak unthetered la b4 y lo mismo se queda en la pantalla blanca agradescon su ayuda porfa respondan rapido
Creo que nadie te ha respondido, porque cualquiera que haya intentado leer tu pregunta ha muerto en el intento por falta de oxigeno!!!
Anda, ponle algunas comas y puntos al texto, e igual entonces alguien entiende algo y te responde.
S2
Igual lo explicas pero no lo he entendido... primero has restaurado a la ver. 4.2.1 de Apple?
Hola ahora si miren, tengo un iPad de 16gb wi fi intente hacer jailbreak con greenpoison rc5-4 ok,y despues al ponerlo en Dfu le pico en el boton jailbreak pero carga dos veces la barra verde de greenpoison, y despues se queda pegada la iPad en la pantalla blanca y de ahi no pasa nada.Despues dice jailbreak failed en la computadora,tengo windows 7 y iTunes 10.1 ,tendre que restaurar el iTunes al 10.2? Por favor pido ayuda llevo mucho tiempo intendalo hacer,por ultimo tengo iOS 4.2.1 restaure la iPad via iTunes,espero su ayuda.
Hola ahora si miren, tengo un iPad de 16gb wi fi intente hacer jailbreak con greenpoison rc5-4 ok,y despues al ponerlo en Dfu le pico en el boton jailbreak pero carga dos veces la barra verde de greenpoison, y despues se queda pegada la iPad en la pantalla blanca y de ahi no pasa nada.Despues dice jailbreak failed en la computadora,tengo windows 7 y iTunes 10.1 ,tendre que restaurar el iTunes al 10.2? Por favor pido ayuda llevo mucho tiempo intendalo hacer,por ultimo tengo iOS 4.2.1 restaure la iPad via iTunes,espero su ayuda.
prueba no sueltar el boton home hasta que se reinicie
Y con una vez que se pregunte es suficiente,no hace falta abrir varios hilos con la misma pregunta
scene/ayuda-jailbreak-ipad-greenpoison-rc5-t10932.html
No te entendi en que momento presiono el boton home ????
Has mirado el tutorial sobre ese jailbreak de este foro? Échale un ojo, creo recordar que ahí viene la solución a tu problema, suerte!
Y cuentanos si lo consigues como si no, para intentar ayudarte
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
@akuario no e podido con tu tutorial sigue haciendo en el paso de la pantalla blanca que se congele.