Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
madeline escribió:Megazone escribió:madeline escribió:Hola, mi novio tiene un ipad de 64g y yo uno de 32g, los dos sin haber hecho ningun jailbreak anterior y con la versión 3.2.2. Después de intentar hacer el jailbreak con el limera1n 20 veces por lo menos, mi novio logro que a el le funcionase (ya pensabamos que era un fake) pero yo aun sigo en ello....
Puedes confirmarme que despues de unas 20 veces +o- has conseguido jailbrear el iPad?
Gracias.
Te lo confirmo. Funcionar funciona, si logras hacerlo claro esta...Porque yo ya llevo mas de 30 intentos y con el mio de 32g no puedo... de verdad q si mi novio no lo hubiera conseguido pensaria q es un fake, porque madre mia ya estoy un poquito hartita de intentarlo sin exito....
Hola a Todos!!!
bajé la nueva versión de limera1n y ahora les puedo confirmar que si ha funcionado!!!!!
Ahora a investigar esto de Cydia ya que es el primer equipo de Apple que tengo!!!
Les adjunto 2 fotos para confirmación!!
Saludos
Adrián
Bueno chicos, confirmado. Con la actual version del limera1n, la RC1b, queda solucionado el problema de algunos iPad, a los cuales no se podia realizar el Jailbreak.
Menos mal, podemos cerrar el hilo.
Saludos.