Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, a ver si me podéis echar una mano, y es que he hecho el JB con el iOS 5.0.1 instalando antes el 5.0.1 ya que no lo tenia y todo correcto lo he restaurado y todo bien, pero al instalar o eliminar aplicaciones del cydia se me bloquea o eso parece y no me deja salir del cydia, ni apagar, ni nada. lo apago apretando el botón de encender y home y listo pero a alguien le pasa lo mismo, le he pasada el nuevo redsnow b3 pero ni con esas. Gracias de antemano.
P.D: He utilizado el PKGBackap para recuperar los repos y aplicaciones del cydia que tenia antes y también he utilizado el Cronus para recuperar configuraciones de aplicaciones.
Igual no esperas demasiado tiempo, no dudo que a veces se puede colgar el cydia pero la gran mayoría de veces depende de lo que instales cydia necesita su tiempo para instalar, y puede llegar a tardar hasta 2 o 3 minutos hasta que te pide que reincides el dispositivo.
Asi que no te asustes también me a pasado alguna vez, tener que apretar home y bloqueo a la vez para despertarlo, pero muy de vez en cuando, según la aplicación o el tweak que estés instalando.
albert28mil escribió:Igual no esperas demasiado tiempo, no dudo que a veces se puede colgar el cydia pero la gran mayoría de veces depende de lo que instales cydia necesita su tiempo para instalar, y puede llegar a tardar hasta 2 o 3 minutos hasta que te pide que reincides el dispositivo.
Asi que no te asustes también me a pasado alguna vez, tener que apretar home y bloqueo a la vez para despertarlo, pero muy de vez en cuando, según la aplicación o el tweak que estés instalando.