Estás en: BTStack GPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La aplicacion que permite conectarte a un gps externo por bluetooth, se ha actualizado y ahora es compatible con ipad.
El problema es que cuesta 10$, y no la encuentro de forma alternativa.
Si alguien encuentra, o sabe alguna repo para añadirla, por favor que lo comparta.
Sin noticias
Será incrackeable!
Hola a todos, estoy buscando una aplicación que se llama BTStack GPS, sirve para enlazar un iPad wifi con una antena externa y así poder correr aplicaciones que necesiten GPS.
alfsanpol escribió:Hola a todos, estoy buscando una aplicación que se llama BTStack GPS, sirve para enlazar un iPad wifi con una antena externa y así poder correr aplicaciones que necesiten GPS.
yo utilizo roqybt y tambien funciona ok y gratis desde cydia por si la quieres provar.
Muchas gracias a los dos.
Al final he instalado RoqyBT4 y he comprado la licencia, que son solo 8€, porque no he encontrado ninguno "medicado" que funcione. jajaja
Funciona estupendamente, me reconoció la antena GPS externa a la primera y todos los programas que tengo (Sigyc, Navigon y Navionics, este con cartas náuticas) funcionan sin ningún tipo de problema.
¿Puedo preguntar en qué consiste eso de "conectarle una antena externa"?
¿Se trata de conectarle un GPS bluetooth o algo así?
i5903 escribió:¿Puedo preguntar en qué consiste eso de "conectarle una antena externa"?
¿Se trata de conectarle un GPS bluetooth o algo así?
Me podriais decir que antena externa compatible usais para el ipad porfavor, esque estoy mirando unas cuantas pero no me fio la verdad.
gracias