Canal+ yomvi y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Oct 2012, 10:07# 11

Son clientes particulares, los de viviendas unifamiliares. No bares, hospitales, colectivos, etc.
Si no perteneces a ninguno de estos últimos grupos deberás llamar.
Las condiciones ahora son distintas, por motivos de derechos, antes simplemente no ponían el programa, por se podía entrar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2012, 13:50# 12

Buenas a todos/as.
A mí me funciona muy bien lo que es la tele en directo pero en el VOD casi todas me aparecen no disponible y tiende a bloquearse. Os pasa lo mismo? Conocéis alguna solución?
MUCHAS GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Oct 2012, 16:32# 13
Dabi escribió:Si la hay! emo:-:2

Debes agregar esta repo:

http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo/

Y añadir el xcon, que puedes encontrar con el buscador.

Es importante que lo hagas desde esa repo porque tiene la última beta - la 37 beta 9 - , con la 36 no funciona.

Saludos.

P.D. No me importan que citen la solución en otros foros (mundoplus por ejemplo) pero por favor citad la fuente. GRACIAS!!!

:thanks:
Muchas gracias campeón!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2012, 23:03# 14
romandona escribió:Buenas a todos/as.
A mí me funciona muy bien lo que es la tele en directo pero en el VOD casi todas me aparecen no disponible y tiende a bloquearse. Os pasa lo mismo? Conocéis alguna solución?
MUCHAS GRACIAS

Efectivamente, a mi también me pasa lo del VOD aun teniendo instalado el xcon 37 beta 9
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Oct 2012, 11:01# 15

A mi me funciona perfectamente, pero es verdad que toda la velocidad del ADSL debe ser para IPAD, como bajes algo a velocidad alta se interrumpe en alguna ocasión.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Oct 2012, 10:41# 16

Gracias dabi, no sólo por el aporte, sino por la imaginación y solución propuestas. Que no pueda disfrutar de un servicio que pago (canal+) en mi tablet por voluntad de Apple es vergonzoso. No me gusta hacer trampas y mi jailbreak no es para piratear apps, por lo que estoy doblemente indignado. Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2012, 14:24# 17

buenas!!!!
Me he descargado todo lo que poneis pero al iniciar c+ yombi me pide regristro.
Lo tengo que hacer?
una vez hecho, que hago?

muchas gracias de antemano!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2012, 09:36# 18

Hola de nuevo, pues el problema es es que he instalado c+ yomvi y me dice que no funciona con dispositivos con JB, hay alguna solución? Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Oct 2012, 10:21# 19

Instala xcon, desinstala el yomvi y vuelve a instalarlo, asi dicen que funciona.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Oct 2012, 12:50# 20
Valclan escribió:Hola de nuevo, pues el problema es es que he instalado c+ yomvi y me dice que no funciona con dispositivos con JB, hay alguna solución? Gracias a todos.

Lo movemos aqui a este hilo
Gracias  

Publicidad
Publicidad