Estás en: Canal+ yomvi y jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Son clientes particulares, los de viviendas unifamiliares. No bares, hospitales, colectivos, etc.
Si no perteneces a ninguno de estos últimos grupos deberás llamar.
Las condiciones ahora son distintas, por motivos de derechos, antes simplemente no ponían el programa, por se podía entrar.
Buenas a todos/as.
A mí me funciona muy bien lo que es la tele en directo pero en el VOD casi todas me aparecen no disponible y tiende a bloquearse. Os pasa lo mismo? Conocéis alguna solución?
MUCHAS GRACIAS
Dabi escribió:Si la hay!
Debes agregar esta repo:
http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo/
Y añadir el xcon, que puedes encontrar con el buscador.
Es importante que lo hagas desde esa repo porque tiene la última beta - la 37 beta 9 - , con la 36 no funciona.
Saludos.
P.D. No me importan que citen la solución en otros foros (mundoplus por ejemplo) pero por favor citad la fuente. GRACIAS!!!
romandona escribió:Buenas a todos/as.
A mí me funciona muy bien lo que es la tele en directo pero en el VOD casi todas me aparecen no disponible y tiende a bloquearse. Os pasa lo mismo? Conocéis alguna solución?
MUCHAS GRACIAS
A mi me funciona perfectamente, pero es verdad que toda la velocidad del ADSL debe ser para IPAD, como bajes algo a velocidad alta se interrumpe en alguna ocasión.
Gracias dabi, no sólo por el aporte, sino por la imaginación y solución propuestas. Que no pueda disfrutar de un servicio que pago (canal+) en mi tablet por voluntad de Apple es vergonzoso. No me gusta hacer trampas y mi jailbreak no es para piratear apps, por lo que estoy doblemente indignado. Gracias de nuevo.
buenas!!!!
Me he descargado todo lo que poneis pero al iniciar c+ yombi me pide regristro.
Lo tengo que hacer?
una vez hecho, que hago?
muchas gracias de antemano!!!
Hola de nuevo, pues el problema es es que he instalado c+ yomvi y me dice que no funciona con dispositivos con JB, hay alguna solución? Gracias a todos.
Instala xcon, desinstala el yomvi y vuelve a instalarlo, asi dicen que funciona.
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
Valclan escribió:Hola de nuevo, pues el problema es es que he instalado c+ yomvi y me dice que no funciona con dispositivos con JB, hay alguna solución? Gracias a todos.