Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
soy poseedor de un ipad 2, y con el antiguo jailbreak 5.1.1 me funcionaba a la perfección el colorkeyboard, ahora tengo en mi ipad el ultimo jailbreak el 6.1 el cual me ha funcionado muy bien en cuanto a personalización se refiere (infinifolders, springtomize 2 y winterboard) me funcionan muy bien, pero no he podido hacer funcionar colorkeyboard hd 0.9.4 ni ninguna versión inferior??? alguien la instalo? le funciona bien? a mi me reinicia el ipad o simplemente me rebota aquella app que utilice el teclado??
saludos.
Yo aún no lo he instalado en el iPad, pero en sí lo tengo en mi iPhone 4S con 6.1 y me va de lujo, lo probare en mi iPad 2
Julitrolp escribió:Yo aún no lo he instalado en el iPad, pero en sí lo tengo en mi iPhone 4S con 6.1 y me va de lujo, lo probare en mi iPad 2
Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti en el ipad 2, pero en el iphone 4 me va perfectament...
Ambos dispositivos con iOS 6.1 y con el jailbreak hecho...
Sabeis alguna solución??
gracias!
Nada no he logrado ponerlo a funcionar en mi iPad 2.... Ni la versión normal ni la HD q es para el iPad, y nada que consigo alguna solución, el único que funciona es el black keyboard pero sólo lo pone negro....
Saludos.
piunchita escribió:Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti en el ipad 2, pero en el iphone 4 me va perfectament...
Ambos dispositivos con iOS 6.1 y con el jailbreak hecho...
Sabeis alguna solución??
gracias!
Vale gracias Wspeed lo probaremos!
Ya Funciona perfecto en el ipad!
Muchas gracias!!!!!