Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
joseb escribió:Voy a dar mi opinión sobre esteasunto... Pero desde el desconocimiento total sobre lo que hablo, que conste.
Yo no se quien ni como es el tal Comex. Lo único que se de el es que es un tipo, parecido a otros tipos, que trae de cabeza a la empresa más grande del mundo. (Lo cual tiene su mérito).
También se que gracias a el pude instalarle aplicaciones al Ipad de mi padre hace ya meses que no habría podido soñar. Ya que por 500€ (o más) ellos te venden un aparato que está aún bajo su control. Si quieres que sea tuyo para hacer con el lo que te de la real gana, que para eso lo has pagado, tienes que esperar a que personas como esta hagan de forma desinteresada, en la mayoria de los casos, un esfuerzo enorme para lograrlo. Arriesgándose incluso a ser denunciados y procesados. (No pasa nunca nada, hasta que un día pasa...)
Lo cual no quita que el tal Comex pueda ser un chavalito de 16 años con las hormonas a tope e impaciente, tan impaciente, por agradar a mucha gente de forma totalmente altruista, que se le valla la fuerza por la boca y esté anunciando algo que ve cerca, y que luego no estaba tan cerca.
Y en el supuesto caso de que este tirado a la bartola, pues que quereis... Ya hizo el Jailbreak del Ipad 1 y hay que estarle agradecido por lo que ha hecho, y no criticarlo por lo que aún no ha hecho...
Me parece mal, incluso me da pena el tratamiento que está reciviendo... Si yo fuese el, seguramente no estaría diciendo cosas que no puedo cumplir, es más. Seguramente no me pronunciaría. Simplemente cuando estuviese listo lo colgaría y ya serían otros los que correrían la voz.
Pero cada uno hace las cosas a su manera.
Saludos
fernanwall escribió:es que eso es lo que me revienta, que den fechas para jugar con la ilusion con la gente. Prefiero que no digan NADA y lo saquen en SEPTIEMBRE a que esten diciendo todos los dias fechas para sacarlo en JULIO o AGOSTO, que a este paso, el viernes es julio y llevamos asi desde ABRIL, que se dice pronto
Tengo 30, que no son pocos, pero tampoco muchos.
También quiero decir, que yo me tire 3 meses desde el famoso lanzamiento mundial hiper mega súper del ipad2 para poder comprar uno, y finalmente me tuve que comprar uno de 64 gb porque era el que había... Y eso pagando, no gratis... Así que no pasa nada por esperar un poco.
señores la pagina jailbreakme.com a cambiado radicalmente, YO CREO QUE DE HOY NO PASA!!!!!!!
fernanwall escribió:señores la pagina jailbreakme.com a cambiado radicalmente, YO CREO QUE DE HOY NO PASA!!!!!!!
Pone que ha sido demasiado tiempo, supongo que estará cansado de que la gente le presione y dude de él, por eso ha modificado la web y parece un log sobre lo que lleva trabajado en el jail.
pues ahora si que se lo han explicado
La verdad es que ir diciendo que lo saca cuando no lo tiene... está mejor callado.
Si un día dice que lo tiene y lo sube , ole sus pelotas pero si no.... lo que le han puesto: no eres serio
Él nunca ha dicho una fecha de salida, de hecho siempre que se le pregunta no dice nada sobre una fecha exacta, porque nunca las cumple.
Primero el que dijo que saldría el miércoles, fue veeence, o paulpols no recuerdo cuál. ¿La razón? Pues que un twittero le dijo a comex que a ver si lo sacaba antes de su vuelo del miércoles, y comex le contestó que el no daba fechas de salida porque luego no las cumplía y se sentía mal.
Lo que pasa que la gente se fía de lo que dice gente que no tiene nada que ver con él, como esos dos que he puesto, que yo también los sigo en twitter, y todas las cosas que ponen son por sus suposiciones, no confirmaciones propias de comex.
Los únicos que hay que hacerle caso son al propio comex, sus testers o los miembros de su team, el resto de opiniones no tienen nada de valor, ya que no son confirmadas por el propio comex.
Venga a ver cuando despierte si no se cabrea, si se cabrea a lo mejor no tenemos jail hasta el proximo siglo que yo ya no lo necesitare… jajajaja.
Esperemos que no se levante de malas.
No creeo que C0M3X sea la única persona que esté trabajando en un jailbreak, hay muchas personas en el mundo. Lo que estoy pensando es que aunque este jail salga a la luz, a partir de septiembre con el icloud, todos los ipad del mundo van a estar pinchados y el tema del jail se va a complicar muchisimo.
Me parece que voy a estar una larga temporada sin pasar de la v 4.3.3
Un saludo