Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gregory666 escribió:No creeo que C0M3X sea la única persona que esté trabajando en un jailbreak, hay muchas personas en el mundo. Lo que estoy pensando es que aunque este jail salga a la luz, a partir de septiembre con el icloud, todos los ipad del mundo van a estar pinchados y el tema del jail se va a complicar muchisimo.
Me parece que voy a estar una larga temporada sin pasar de la v 4.3.3
Un saludo
Pues yo he visto una captura de un supuesto ipad2 visualizando la pagina de jailbreakme 3.0 en la que sale un mensaje que dice que es compatible con iOS 4.0.1, y debes hacer downgrade, lo cual puede no ser posible.
Imagino que por no posible se refiere a todo el que haya upgradeado el suyo sin guardar SHSH, y a todos aquellos que lo hayan adquirido con una versión superior. Por lo que la mayoría nos quedamos fuera.
Ese es jailbreakme 2
joseb escribió:Pues yo he visto una captura de un supuesto ipad2 visualizando la pagina de jailbreakme 3.0 en la que sale un mensaje que dice que es compatible con iOS 4.0.1, y debes hacer downgrade, lo cual puede no ser posible.
Imagino que por no posible se refiere a todo el que haya upgradeado el suyo sin guardar SHSH, y a todos aquellos que lo hayan adquirido con una versión superior. Por lo que la mayoría nos quedamos fuera.
Aaaaaa pues no se porque ponen esa captura al respecto de una noticia sobe ipad2. Un error supongo...
Gracias por aclararlo...
pues no se por que me a mi, que tenemos que esperar al proximo domingo,
sunday is funday
mientras sea este domingo........................
Vamos Comex, dinos algo.
S@lu2
O el siguiente. O el siguiente o etc.... La verdad es que uno no sabe que pensar.
joer, el comex este me esta convirtiendo en un adicto a su pagina, y eso que solo habia una foto con nieve y un tio esquiando, y ahora un monton de codigos raros jajaja.
por lo menos que nos informe cuanto le queda mas o menos por Dios¡¡¡¡ que ya son muchos domingos creando falsas esperanzas.
Yo creo que pone publicidad de cocacola y solo con las visitas se forra. jajaja. Tan inteligente para unas cosas y para otras no tanto.