Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vamos tranquilos que solo es un chico de 19 años que pienso que quiere un "poquito" de fama y bueno solo el sabra cuando sacarlo y no se desesperen, si ya hemos estado esperando 1mes, 2 meses o hasta tres nos podemos esperar algunos dias
jaja saludos
Por lo pronto Geohot ya fue contratado por Facebook
http://mx.noticias.yahoo.com/facebook-c ... 19851.html
Parece ser que ha salido una nueva versión de cydia que está siendo probada para el iPad 2, asímismo comex ha puesto en twitter que ya no quedan errores por corregir, así que ahora puede que sí que estemos más cerca del jail.
manu46 escribió:Parece ser que ha salido una nueva versión de cydia que está siendo probada para el iPad 2, asímismo comex ha puesto en twitter que ya no quedan errores por corregir, así que ahora puede que sí que estemos más cerca del jail.
Me aburroooo
Algol27 escribió:Me aburroooo
Mi humilde opinión es que si no lo sacan en esta quincena de Julio, esperara hasta Septiembre con la salida de iOs5, Tiempo al tiempo, por un mes y medio no creo que saque un xplit para que se lo tapen en una versión de iOs que de verdad merece la pena! así que repito, no creo que salga si no sale en estos días...
Un saludo y siento ser pesimista, pero creo que tendrías que comprender que iOs 5 viene con muchísimas mejoras, y si al día siguiente podemos disfrutar del Jailbreak seria la bomba... pensarlo...
Jose Quintas escribió:Mi humilde opinión es que si no lo sacan en esta quincena de Julio, esperara hasta Septiembre con la salida de iOs5, Tiempo al tiempo, por un mes y medio no creo que saque un xplit para que se lo tapen en una versión de iOs que de verdad merece la pena! así que repito, no creo que salga si no sale en estos días...
Un saludo y siento ser pesimista, pero creo que tendrías que comprender que iOs 5 viene con muchísimas mejoras, y si al día siguiente podemos disfrutar del Jailbreak seria la bomba... pensarlo...
Bueno para los que no lo sabian, p0sixninja ha estado centrando sus esfuerzos oara encontrar una vulnerabilidad para el chip A5 ipad2 y futuro iphone 5, esto permitio que comex "se dera el lujo de lanzar" su jailbreak para ipad 5 sin importar la version o el tiempo que falte para iOs5 ya tenemos un hacker trabajando eso, a nivel hardware, para que tanto el futuro iphone 5 y el ipad 2 SIEMPRE se les pueda hacer jailbreak:-) asi que si Preguntaran si van a sacar el jb ahorita o van a esperar a ios5, rotundamente contestaria que, es cuestion de horas (dias) que salga:-)
saludos
comex dice que los bugs estan todos solucionados, por lo que hoy, mañana o como muy tarde el domingo, pero tened en cuenta que caera EN CUALQUIER MOMENTO. de echo, jailbreakme a cambiado la frase (creo)