Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iAlddO escribió:Bueno para los que no lo sabian, p0sixninja ha estado centrando sus esfuerzos oara encontrar una vulnerabilidad para el chip A5 ipad2 y futuro iphone 5, esto permitio que comex "se dera el lujo de lanzar" su jailbreak para ipad 5 sin importar la version o el tiempo que falte para iOs5 ya tenemos un hacker trabajando eso, a nivel hardware, para que tanto el futuro iphone 5 y el ipad 2 SIEMPRE se les pueda hacer jailbreak:-) asi que si Preguntaran si van a sacar el jb ahorita o van a esperar a ios5, rotundamente contestaria que, es cuestion de horas (dias) que salga:-)
saludos
La página de jailbreakme sigue como siempre. No creo que la modifique hasta que esté todo listo, las pruebas supongo que las hará con otra web o otro servidor.
Espero que salga este domingo, por lo del funday, porque si no sale este domingo ya es mejor pasar del tema.
ESTAN MAREANDO LA PERDIZ, QUE DIGAN LO TENEMOS, O NO LO TENEMOS Y PUNTO, O QUE DIGAN SIMPLEMENTE NO LO VAMOS A SACAR HASTA IOS 5, ES QUE ES TAN DIFICIL HABLAR CLARITO…
Yo estoy terminando tambien un jail para ipad 2, estoy terminando los ultimos detalles. Estar atentos que saldra en breve, o en 1 semana o un mes, pero estar atentos todos.
Ansia viva por el el JB de Ipad2.... Comex capullo queremos un JB tuyo....
Será este sunday, funday??????
hawkeye escribió:ESTAN MAREANDO LA PERDIZ, QUE DIGAN LO TENEMOS, O NO LO TENEMOS Y PUNTO, O QUE DIGAN SIMPLEMENTE NO LO VAMOS A SACAR HASTA IOS 5, ES QUE ES TAN DIFICIL HABLAR CLARITO…
juanipad2 escribió:hawkeye escribió:ESTAN MAREANDO LA PERDIZ, QUE DIGAN LO TENEMOS, O NO LO TENEMOS Y PUNTO, O QUE DIGAN SIMPLEMENTE NO LO VAMOS A SACAR HASTA IOS 5, ES QUE ES TAN DIFICIL HABLAR CLARITO…
+1000 es una vergüenza que esta gentuza no hablen claro.
Saludos.
Ademas tranquilos, que un día de estos los hackers se van a cansar de tanto reclamos y a ver que vamos a hacer eh?:S encima lo hacen gratis
asi es, cuando una persona hace un "favor" no se le puede exigir, si no fuese por esta gente, apenas disfrutariamos de nuestros i-devices
Muchas veces se nos olvida que es un chaval que pasa su tiempo libre haciendo un favor a gente que no conoce de nada; hay que recordar que no tenemos contratado a Co ex a jornada completa, que lo hace en sus ratos libres, osea cuando le salga de la nariz