Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Jul 2011, 17:33# 151

Parece que el sitio está caido.. Los gilixxxx de turno ya estan incendiando internet porque solo sirve para 4.3.0

Yo no lo entiendo... con lo que vale un Ipad, y la pasta gansa que gana Apple y la mala conducta que tienen bloqueando nuestros aparatos...

Parece que a nadie le duele que Stev Jobs le time... Sin embargo para pagar 2 euros por una aplicación nos duele la cartera....

Y resulta que viene alguien ha desbloquearte lo que debería estar desbloqueado de fabrica y encima lo insultamos...

La raza humana y su estupidez no tiene límites....

Si quereis vengaros de alguien dejad de comprar productos con manzanas... Os recuerdo que a día dehoy es la compañia más grande del mundo. Y en parte gracias a los desarrolladores a los que nosotros intentamos piratear sus aplicaciones...

emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Jul 2011, 18:58# 152

Lo colgaron aquí: (Bajo tu responsabilidad)

http://ipad2jailbreakpdf.weebly.com/index.html

ipad_4.3_8f191.pdf
File Size: 17 kb
File Type: pdf
Download File: http://ipad2jailbreakpdf.weebly.com/upl ... _8f191.pdf

--------------------------------------------------------------------------------

Released by @MultiMediaWill
Youtube: AppReviewerWill
PDF thx to @comex

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jul 2011, 21:47# 153

Yo no arriesgaría , esta no es la versión de @comex . Hay que esperar un poco

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: selix
iMiembro
iMiembro
03 Jul 2011, 02:06# 154

Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Eso si, ando con mas cuiidado con el cydia, lo justo y necesario.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jul 2011, 02:59# 155

[quote="Pacopc"]Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Eso si, ando con mas cuiidado con el cydia, lo justo y necesario.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.

Molaria que subieras un video o unas fotillos para ver tu ipad en accion!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Jul 2011, 13:25# 156

Hola, no me va ningun enlace, por lo que veo esta caido, hay hecho algun tutorial o algo de como hay que hacer y en que pagina esta disponible? Estoy de vacaciones yaquihay wifipero no tengo el imac aqui, queria hacer todo sin tener que utilizar el mac, es posible? Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jul 2011, 14:26# 157
froilancin escribió:Hola, no me va ningun enlace, por lo que veo esta caido, hay hecho algun tutorial o algo de como hay que hacer y en que pagina esta disponible? Estoy de vacaciones yaquihay wifipero no tengo el imac aqui, queria hacer todo sin tener que utilizar el mac, es posible? Gracias a todos.

Claro q es posible al igual q el usuario de arriba yo hice mi jailbreak con este programa en un ipad 2 white wifi 64 gb, y hasta ahora no he tenido ni un solo probkema, recien hice el jail, lo unico fue q me crasheo una vez el safari y me reinicio el ipad, obviamente me asuste, pero luego inicio sin problemas y luego todo mormal.

Te recomiendo por el momento no instalar muchas cosas desde cydia, ya q estas en su mayoria si modifican el sistema del ipad y te puede quedar inestable.

Lastimosamente no guarde una copia del archivo pdf con el q lo hice, ( era el del primer link q postearon) asi q tienes q buscarlo.

Saludos desde colombia
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Jul 2011, 14:54# 158

Que raro me perece todo esto, llevamos mucho esperando el jail y ahora que sale no veo un enlace que funcione bien ni un tuto ni nada, cuanto secretismo :&

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jul 2011, 15:00# 159

Lo q sucede es q este jailbreak se filtro por uno de los colaboradores de comex, pero aun no lo iban a publicar, aqui te encontre un link q sirve aun.

http://wpuploads.appadvice.com/wp-conte ... lbreak.pdf

Última edición por trillianh el 03 Jul 2011, 15:39, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jul 2011, 15:09# 160

Lo peor de todo después de que se filtrara el jailbreak beta, es que Apple va a publicar en menos de 2 semanas la versión 4.3.4 para solucionar este fallo de seguridad.

Os recomiendo guardar vuestros SHSH cuanto antes con Tinyumbrella, aunque los que estamos con iPad 3G estamos jodidos, puesto que no hay ningún xploit a nivel de Bootrom que nos permita downgradear la banda base...

Salu2!!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad