Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Jul 2011, 16:46# 161

Me sale el dichoso error 403 y me pone reintentar le doy y nada y asi 50 veces, he reiniciado otras 20 y nada, tengo 16gb wifi y nanay, haber si el definitivo funciona, saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Jul 2011, 17:45# 162

Me da a mi que sunday not funday... Vaya mierda de domingo, Nadal pierde Winbledon con el insoportable de Djokovic, el tal Comex este está de cervezas con los colegas...

Solo falta que mi mujé me diga que está liá con otro...

Buahhh Buahhaaaahhaaa emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
03 Jul 2011, 17:54# 163
Bautyman escribió:Me da a mi que sunday not funday... Vaya mierda de domingo, Nadal pierde Winbledon con el insoportable de Djokovic, el tal Comex este está de cervezas con los colegas...

No te fies que no ha acabo el domingo, solo falta que digas ina cosa para que ocontezca, o algo parecido dijo murphy

“las cosas siempre pueden ir a peor”
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jul 2011, 17:56# 164
Bautyman escribió:Me da a mi que sunday not funday... Vaya mierda de domingo, Nadal pierde Winbledon con el insoportable de Djokovic, el tal Comex este está de cervezas con los colegas...

Vamos, vamos, no desesperes. Tarde o temprano te llevarás una alegría :cheers:
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2011, 11:35# 165
Algol27 escribió:

Vamos, vamos, no desesperes. Tarde o temprano te llevarás una alegría :cheers:

asi llevamos ya unos meses, preferiria que en jailbreakme pusieran una cuenta atras (aunque sea pa dentro de 2 semanas) pero asi tendriamos fecha exacta. De esta manera, estar mirando cada dos por tres cansa mas
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 12:00# 166
naranjo82 escribió:
Pacopc escribió:Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Eso si, ando con mas cuiidado con el cydia, lo justo y necesario.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.

Molaria que subieras un video o unas fotillos para ver tu ipad en accion!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Muy buenas,
atendiendo a tu peticion, aqui te pongo un enlace a mi dropbox con un muestreo del jail al ipad 2, 32gb wifi.
tengo el archivo pdf de 17kb con el que instalé cydia, por si alguien lo quiere, puedo colgarlo sin problema, pero bajo vuestra responsabilidad. A mi, por el momento, me esta cuajando bien.
saludos.
https://dl.dropbox.com/0/view/cjf1rbfvv ... 20a.m..mov
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Jul 2011, 12:25# 167
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Pacopc escribió:Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.

Molaria que subieras un video o unas fotillos para ver tu ipad en accion!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Muy buenas,
atendiendo a tu peticion, aqui te pongo un enlace a mi dropbox con un muestreo del jail al ipad 2, 32gb wifi.
tengo el archivo pdf de 17kb con el que instalé cydia, por si alguien lo quiere, puedo colgarlo sin problema, pero bajo vuestra responsabilidad. A mi, por el momento, me esta cuajando bien.
saludos.

Eres un mega xrack, ahora disfruta de tu super Jailbreak Que nos estas dando una envidia impresionante
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 12:37# 168
Reydarvi escribió:
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Ipad2 wifi 32g.

Muy buenas,
saludos.

Eres un mega xrack, ahora disfruta de tu super Jailbreak Que nos estas dando una envidia impresionante

gracias hombre....
pero ahi esta, se puede hacer y usar, depende del respeto que le tenga cada uno a meterle mano a su ipad. pero ya te digo, en el 32gb wifi y en el de 64gb wifi de un amiguete tambien tira bien.
saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 13:16# 169

He contrado por twiter esto , alguien sabe ingles y que quiere decir ?

http://i9.photobucket.com/albums/a65/PS ... seDate.jpg

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 13:20# 170
Txiru escribió:He contrado por twiter esto , alguien sabe ingles y que quiere decir ?

http://i9.photobucket.com/albums/a65/PS ... seDate.jpg

También lo he visto, parece ser que es una conversación entre comex y el user que filtró la beta, en la que comex dice que esa filtración ha provocado que el lanzamiento del jail oficial se haya adelantado 2 días, pero claro, sin tener una fecha definitiva, esos dos días vienen a ser nada.

Realmente también habría que mirar si esa conversación es verdad, viniendo de quien viene...
Gracias  

Publicidad
Publicidad