Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2011, 14:07# 171
manu46 escribió:
Txiru escribió:He contrado por twiter esto , alguien sabe ingles y que quiere decir ?

http://i9.photobucket.com/albums/a65/PS ... seDate.jpg

También lo he visto, parece ser que es una conversación entre comex y el user que filtró la beta, en la que comex dice que esa filtración ha provocado que el lanzamiento del jail oficial se haya adelantado 2 días, pero claro, sin tener una fecha definitiva, esos dos días vienen a ser nada.

Realmente también habría que mirar si esa conversación es verdad, viniendo de quien viene...

Yo he entendido que @multimediawill se disculpa por haber filtrado el jail y dice haber borrado todos los enlaces. @comex dice que el jail definitivo estará disponible mañana día 5.
De lo que dice a la realidad puede haber un abismo y además nadie asegura que la conversación sea cierta muy a pesar de que el usuario que la ha publicado es multimediawill en macrumors.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 14:22# 172
Mentiroso escribió:
manu46 escribió:
Txiru escribió:He contrado por twiter esto , alguien sabe ingles y que quiere decir ?

http://i9.photobucket.com/albums/a65/PS ... seDate.jpg

También lo he visto, parece ser que es una conversación entre comex y el user que filtró la beta, en la que comex dice que esa filtración ha provocado que el lanzamiento del jail oficial se haya adelantado 2 días, pero claro, sin tener una fecha definitiva, esos dos días vienen a ser nada.

Realmente también habría que mirar si esa conversación es verdad, viniendo de quien viene...

Yo he entendido que @multimediawill se disculpa por haber filtrado el jail y dice haber borrado todos los enlaces. @comex dice que el jail definitivo estará disponible mañana día 5.
De lo que dice a la realidad puede haber un abismo y además nadie asegura que la conversación sea cierta muy a pesar de que el usuario que la ha publicado es multimediawill en macrumors.

Pone que el efecto de la filtración ha sido que disminuye la salida del jailbreak en 2 días, pero si no hay fecha de salida, cuando serán esos dos días?

No sé todo son rumores, ya es un cachondeo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2011, 14:25# 173
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Pacopc escribió:Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Eso si, ando con mas cuiidado con el cydia, lo justo y necesario.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.

Molaria que subieras un video o unas fotillos para ver tu ipad en accion!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Muy buenas,
atendiendo a tu peticion, aqui te pongo un enlace a mi dropbox con un muestreo del jail al ipad 2, 32gb wifi.
tengo el archivo pdf de 17kb con el que instalé cydia, por si alguien lo quiere, puedo colgarlo sin problema, pero bajo vuestra responsabilidad. A mi, por el momento, me esta cuajando bien.
saludos.
https://dl.dropbox.com/0/view/cjf1rbfvv ... 20a.m..mov

Pues la verdad, yo agradecería q alguien lo subiera, pq desde luego, todos absolutamente todos los links dan error, o están caídos.

Saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 15:21# 174
cplano escribió:
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Pacopc escribió:Por mi parte, si le sirve a alguien, desde que le he hecho el jail este mediodia, no he parado de trastear, y hasta ahora, ningun problema.
Instalous perfecto, sbsettings perfecto, quickdo perfecto, activator perfecto, reinicio perfecto.
Ipad2 wifi 32g.

Molaria que subieras un video o unas fotillos para ver tu ipad en accion!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Muy buenas,
atendiendo a tu peticion, aqui te pongo un enlace a mi dropbox con un muestreo del jail al ipad 2, 32gb wifi.
tengo el archivo pdf de 17kb con el que instalé cydia, por si alguien lo quiere, puedo colgarlo sin problema, pero bajo vuestra responsabilidad. A mi, por el momento, me esta cuajando bien.
saludos.

Pues la verdad, yo agradecería q alguien lo subiera, pq desde luego, todos absolutamente todos los links dan error, o están caídos.

hola,
si alguien me explica como subirlo al server, cuelgo el archivo con el que se lo hice al mio, 32 gb wifi.
saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 15:27# 175
cplano escribió:
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Ipad2 wifi 32g.

Muy buenas,
saludos.

bueno, pues lo he subido al rapidshare, pero ojo, es para el I2 32 gb wifi.
Para evitar posibles malos entendidos, el que lo quiera, que me lo pida expresamente por mp.
saludos.
Última edición por Pacopc el 04 Jul 2011, 17:40, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2011, 16:48# 176

Yo andaría con ojo que son juguetes muy caros.... No cuesta nada esperar un poco mas...

Si Comex no lo publica por algo será...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Jul 2011, 17:39# 177
emo:-:13 Ya queda menos...
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2011, 18:10# 178
Pacopc escribió:
cplano escribió:
Pacopc escribió:
naranjo82 escribió:
Ipad2 wifi 32g.

Muy buenas,
saludos.

bueno, pues lo he subido al rapidshare, pero ojo, es para el I2 32 gb wifi.
Para evitar posibles malos entendidos, el que lo quiera, que me lo pida expresamente por mp.
saludos.

Yo tambien lo hice en mi ipad 2 de 64gb wifi y hasta hora no he tenido ningun problema con safari ni con nada el sistema anda estable y llevo dos dias que no lo suelto, con cydia e installous, cabe resaltar que tengo el 4.3.0 y segun he leido solo sirve para esta version.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Jul 2011, 18:18# 179

Se ve que vuelve a abrir la web, aunque no para el Jail del 4.3.3, todavía...

http://www.jailbreakme.com/star/faq.html

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 19:06# 180

DIOSSSS!!! pero para que tanto abrir y cerrar la pagina de jailbreakme... si por mucho que la abra y la cierre no aparece el DESEOSO JAILBREAKME 3.0, si sabe que medio mundo estamos pendientes de él por favor, podría sacarlo ya a la luz hace como que 4 dias que en su twitter posteó algo así de que TODOS LOS ERRORES ESTABAN RESUELTOS... asi que no entiendo a que tanta espera,
QUE LE QUEDA PONER LA PAGINA BONITA? MIRA A MI ME DA IGUAL EL ASPECTO QUE TENGA... LO QUE QUIERO ES MI JB YAAA QUE DESDE EL 25 DE MARZO YA ESTA BIEN CREO YO...

FUI EL PRIMER CHICO EN COMPRARME EL IPAD 2 EN CORDOBA, PERO CREO... QUE LA PROXIMA VEZ PARA EL IPAD 3 Y EL IPHONE 5 NO LO COMPRARÉ HASTA QUE NO HAYA UN JAILBREAK OFICIAL...

Gracias  

Publicidad
Publicidad