Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maykel escribió:DIOSSSS!!! pero para que tanto abrir y cerrar la pagina de jailbreakme... si por mucho que la abra y la cierre no aparece el DESEOSO JAILBREAKME 3.0, si sabe que medio mundo estamos pendientes de él por favor, podría sacarlo ya a la luz hace como que 4 dias que en su twitter posteó algo así de que TODOS LOS ERRORES ESTABAN RESUELTOS... asi que no entiendo a que tanta espera,
QUE LE QUEDA PONER LA PAGINA BONITA? MIRA A MI ME DA IGUAL EL ASPECTO QUE TENGA... LO QUE QUIERO ES MI JB YAAA QUE DESDE EL 25 DE MARZO YA ESTA BIEN CREO YO...
FUI EL PRIMER CHICO EN COMPRARME EL IPAD 2 EN CORDOBA, PERO CREO... QUE LA PROXIMA VEZ PARA EL IPAD 3 Y EL IPHONE 5 NO LO COMPRARÉ HASTA QUE NO HAYA UN JAILBREAK OFICIAL...
Algol27 escribió:Maykel escribió:DIOSSSS!!! pero para que tanto abrir y cerrar la pagina de jailbreakme... si por mucho que la abra y la cierre no aparece el DESEOSO JAILBREAKME 3.0, si sabe que medio mundo estamos pendientes de él por favor, podría sacarlo ya a la luz hace como que 4 dias que en su twitter posteó algo así de que TODOS LOS ERRORES ESTABAN RESUELTOS... asi que no entiendo a que tanta espera,
QUE LE QUEDA PONER LA PAGINA BONITA? MIRA A MI ME DA IGUAL EL ASPECTO QUE TENGA... LO QUE QUIERO ES MI JB YAAA QUE DESDE EL 25 DE MARZO YA ESTA BIEN CREO YO...
FUI EL PRIMER CHICO EN COMPRARME EL IPAD 2 EN CORDOBA, PERO CREO... QUE LA PROXIMA VEZ PARA EL IPAD 3 Y EL IPHONE 5 NO LO COMPRARÉ HASTA QUE NO HAYA UN JAILBREAK OFICIAL...
Tampoco es eso. Hay que disfrutar del iPad2 sin Jail; no es tan malo .
DEJAME DECIRTE... YA DISFRUTE DEL iPad en su primera generación... y la verdad despues de aberme gastado una pasta en un iDevice no me pienso gastar ni un duro mas... en apps... sino... que le bajen el precio y en vez de costarme 699€ que me lo hubiesen vendido a 399 y los otros 300€ pues si me los gastaria en apps pero despues de casi 700€ no me gasto ni un € mas...
Y ya se sabe el dicho, el que espera, desespera, pero merece la pena
Maykel escribió:DEJAME DECIRTE... YA DISFRUTE DEL iPad en su primera generación... y la verdad despues de aberme gastado una pasta en un iDevice no me pienso gastar ni un duro mas... en apps... sino... que le bajen el precio y en vez de costarme 699€ que me lo hubiesen vendido a 399 y los otros 300€ pues si me los gastaria en apps pero despues de casi 700€ no me gasto ni un € mas...
Maykel escribió:
DEJAME DECIRTE... YA DISFRUTE DEL iPad en su primera generación... y la verdad despues de aberme gastado una pasta en un iDevice no me pienso gastar ni un duro mas... en apps... sino... que le bajen el precio y en vez de costarme 699€ que me lo hubiesen vendido a 399 y los otros 300€ pues si me los gastaria en apps pero despues de casi 700€ no me gasto ni un € mas...
Y yo les agradezco que lo hagan sin animo de lucro ni nada... pero que no se nos tiren casi 4 meses con el esperado Jailbreak, porque hasta donde yo se... al poco de lanzar el iPad 2 en EEUU @comex sacó una foto con el Jailbreak funcionando en un iPad 2 blanco...
ASI QUE SI NO QUIEREN TODOS LOS HACKERS QUE MAS DE MEDIO MUNDO NOS PONGAMOS ASÍ... SIMPLEMENTE QUE TRABAJEN EN SECRETO QUE NO LE DEN BOMBO Y QUE... CUANDO SALTEN A LA PALESTRA QUE SEA CON EL JAILBREAK ENTRE LAS MANOS PARA PUBLICARLO OFICIALMENTE... NO CON TANTO JUGUETEO COMO SE TRAEN
Yo soy el primero que quiere un Jailbreakme para mi perlita blanca...
Seguro que más de uno conoce a un tal Dark_Alex, que revolucionó el mundo del "downgrade" en PSP, ese tío, no se daba más bombo que el que decía, mañana tenéis un down, y mañana el tío lo sacaba... Killos que en tres meses vengo por aquí y os traigo un Hello World, y el tío en tres meses volvía y un nuevo custom firmware...
Que sceners aquellos.....
P.D.: Comex, queremos un hijo tuyo (jailbreak), no te enfades que luego me invito a unas copas...
djmarko escribió:Pues yo creo que si el ipad costara 20 euros,muchos tampoco pagarian por una aplicacion
Esto es ya una cultura,la del todo lo que hay en la red es gratis
Me gusta el título de este post. Es totalmente anacrónico. Siempre habrá un miércoles por llegar!
Bueno, hago eco de una noticia que han dicho dos personas asi a la vez, una es un tal @Taimuasad y otro es @Paulpols que dice que jailbreakme 3.0 estara disponible mañana, podeis corroborar eso o es una mentira ya que mi ingles no es muy bueno??
Monodocane escribió:Me gusta el título de este post. Es totalmente anacrónico. Siempre habrá un miércoles por llegar!