Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
manoloni escribió:
Después de mucho aguantarme no puedo decir que me quedo acojonado con las opiniones aquí vertidas .
Que yo sepa apple no ha obligado a nadie a comprarse nada, o es que soy el único que está equivocado.
Comex como otros miembros de la scene no tienen obligación alguna con nosotros, si lo hacen bien, si no lo hacen bien también, daros cuenta que a priori lo hacen de manera altruista y sin esperar nada a cambio, y ojo que en el momento que se dijo que iba a ser de pago, pues vaya cisco que se armó.
Los que nos hemos comprado el iPad, tanto en su versión 1 como en la 2 sabíamos a lo que nos encomendábamos si queríamos disfrutar plenamente de nuestros dispositivos, pero eso, plenamente, lo que no significa que para disfrutarlo tengamos que disponer herramientas para poder saltarse a la torera el trabajo de mucha gente. (está bien que existan, pero de ahí a hacer apología hay un termino que no es equidistante de ningún lado, mire por donde se mire).
Así que desde mi punto de vista vamos a tener un poco de sentido común y esperemos a que esta gente libere el tan deseado Jailbreakme 3, y hasta ese momento, que cada uno disfrute de su dispositivo como mejor sepa.
Salu2.
chirinos1971 escribió:a ver a ver... yo tambien soy fanatico de los productos de la manzanita, y por ende tengo un ipad 2 64gb 3g, lo malo, para mi, es que vivo en Venezuela y aca es muy complicado pagar cualquier cosa que uno compre en dolares, es casi imposible... pues solo lo autorizan a uno a gastar 400 dolares por año para pagos por internet, entonces por eso apuesto a los jailbreak para poder medio disfrutar de mi ipad y de mi iphone 4. si aca en Venezuela vendieran las aplicaciones de apple en moneda local no me importaria gastar lo que fuera para mantener mis dispositivos chulitos... por eso creo que antes de opinar a priori hay que saber las necesidades y las limitaciones de cada quien, recuerden que vivimos en un mundo globalizado y no deberiamos emitir opiniones que solo abarquen nuestro micro mundo (pais).
saludos a todos y que Dios Bendiga a los Hackers!!
comex esperamos por ti en Venezuela!
que os parece esta captura de pantalla hace dos minutos?
joseb escribió:manoloni escribió:
Después de mucho aguantarme no puedo decir que me quedo acojonado con las opiniones aquí vertidas .
Que yo sepa apple no ha obligado a nadie a comprarse nada, o es que soy el único que está equivocado.
Comex como otros miembros de la scene no tienen obligación alguna con nosotros, si lo hacen bien, si no lo hacen bien también, daros cuenta que a priori lo hacen de manera altruista y sin esperar nada a cambio, y ojo que en el momento que se dijo que iba a ser de pago, pues vaya cisco que se armó.
Los que nos hemos comprado el iPad, tanto en su versión 1 como en la 2 sabíamos a lo que nos encomendábamos si queríamos disfrutar plenamente de nuestros dispositivos, pero eso, plenamente, lo que no significa que para disfrutarlo tengamos que disponer herramientas para poder saltarse a la torera el trabajo de mucha gente. (está bien que existan, pero de ahí a hacer apología hay un termino que no es equidistante de ningún lado, mire por donde se mire).
Así que desde mi punto de vista vamos a tener un poco de sentido común y esperemos a que esta gente libere el tan deseado Jailbreakme 3, y hasta ese momento, que cada uno disfrute de su dispositivo como mejor sepa.
Salu2.
Estoy contigo, hay comentarios que rebasan el limite de lo razonable...
Maykel, Debo decir, que si no tienes para un tablet de 700€ y 300€ de aplicaciones debiste comprar uno de 450 y tendrías aun 250 para aplicaciones. Ademas no tendrías que estar esperando a que ningún buen ciudadano se disponga a sacar desinteresadamente el jailbreaks, ya que tu sistema no tiene tantas limitaciones.
Obviamente eres un cliente de android, Apple tiene un coste, si no puedes asumirlo elige mejor.
ighye escribió:que os parece esta captura de pantalla hace dos minutos?
Venia a comentar que jailbreakme.com sigue igual que siempre, pero el poder adquisitivo del colega que escribe en negrita y mayúsculas me ha dejado sin aliento.
Derfel escribió:Venia a comentar que jailbreakme.com sigue igual que siempre, pero el poder adquisitivo del colega que escribe en negrita y mayúsculas me ha dejado sin aliento.
Derfel escribió:Venia a comentar que jailbreakme.com sigue igual que siempre, pero el poder adquisitivo del colega que escribe en negrita y mayúsculas me ha dejado sin aliento.
Maykel escribió:Derfel escribió:Venia a comentar que jailbreakme.com sigue igual que siempre, pero el poder adquisitivo del colega que escribe en negrita y mayúsculas me ha dejado sin aliento.
GRACIAS DERFEL... PERO ME PARECE INDIGNANTE QUE UN BOCAZAS, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA HABLE DE MI COMO SI FUESE UN POBRETON MUERTO HAMBRE QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO... CUANDO TAL VEZ EL POBRETON MUERTO HAMBRE SEA ÉL...
YO MI IPAD 2 ESTÁ AHÍ MUERTA DEL ASCO... SINO PUEDO TRASTEARLE PORQUE NO TIENE JAILBREAK NO IMPORTA... TENGO MUCHOS OTROS JUGUETICOS CON LOS QUE DIVERTIRME...