Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 01:53# 201
Reydarvi escribió:
Maykel escribió:
Derfel escribió:Venia a comentar que jailbreakme.com sigue igual que siempre, pero el poder adquisitivo del colega que escribe en negrita y mayúsculas me ha dejado sin aliento.

GRACIAS DERFEL... PERO ME PARECE INDIGNANTE QUE UN BOCAZAS, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA HABLE DE MI COMO SI FUESE UN POBRETON MUERTO HAMBRE QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO... CUANDO TAL VEZ EL POBRETON MUERTO HAMBRE SEA ÉL...
YO MI IPAD 2 ESTÁ AHÍ MUERTA DEL ASCO... SINO PUEDO TRASTEARLE PORQUE NO TIENE JAILBREAK NO IMPORTA... TENGO MUCHOS OTROS JUGUETICOS CON LOS QUE DIVERTIRME...

Haber chicos, aqui nadie es mas rico que nadie, por el simple echo que todo el mundo necesita de todo el mundo, el albañil necesita un medico cuando se pone malo y el medico un añbañil cuando se rompe su cas, es por eso que en este mundo nadie tiene mas que nadie; el poder adquisitivo de unos, pues.........ni unos tienen tanto, ni otros tienen tan poco.

Lo que vengona decir es que nos calmemos, que seamos serios y dejemos los malos rollos, que aqui abunde el respeto y si maykel te pediriamos por facor que no escrivas en mayusculas, GRACIAS

ok, gracias, da gusto hablar con alguien educado que dice las cosas por favor, un saludo!! y claro que si, todos estamos aquí porque compartimos algo y tenemos algo en común, nuestra pasión por Apple y todo lo que toca Steve, leisteis la noticia que dió el ex-presidente de SONY? el que Apple en menos de 10 años seria la gran dueña y señora de la industria de los videojuegos, ATENCIÓN CHIC@S el iPad 2 solo es el comienzo de lo que todos esperabamos que Apple hiciera...

Poco a poco lo veremos, con el tiempo, hace unos meses leiamos algo de una consola de Apple, saltó un rumor, la consola no es ni más ni menos, que el iPad junto con el Apple Tv, si lo piensas friamente te das cuenta de que es verdad... las ultimas versiones de IOS con la reproducción en espejo, ESA ES SU CONSOLA...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reydarvi
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jul 2011, 02:03# 202

Tienes razon, es una consola, un mp3 un pc, un dvd.....lo es todo maykel, lo es todo, se acabo la era Bill Gates y enteamos en la era Steve Jobs

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maykel
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 02:18# 203
Reydarvi escribió:Tienes razon, es una consola, un mp3 un pc, un dvd.....lo es todo maykel, lo es todo, se acabo la era Bill Gates y enteamos en la era Steve Jobs

Bueno no creo que sea para tanto o por lo menos no a tan corto plazo... Microsoft no desaparecerá así como así... mas que nada porque aparte de windows tiene mas cosas... de hecho... seguro que tu usas OFFICE 2011 no? o usas SKYPE, o el tan famoso MSN, HOTMAIL, bill gates no desaparecerá, porque ante todo... bill y steve siguen siendo amigos no lo olvides!! bajo esa capa de enemistad entre Apple y Microsoft, fue Microsoft quien salvo a Apple de la quiebra, aunque MAS BIEN FUÉ LA AMISTAD ENTRE BILL Y STEVE lo que hizo que Apple resurgiera, y ESO ESTEVE LO SABE y si es un amigo de verdad eso lo tendrá encuenta siempre...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2011, 06:53# 204
Maykel escribió:
joseb escribió:
manoloni escribió:
Después de mucho aguantarme no puedo decir que me quedo acojonado con las opiniones aquí vertidas :shock::shock::shock::shock::shock: .

Que yo sepa apple no ha obligado a nadie a comprarse nada, o es que soy el único que está equivocado.

Comex como otros miembros de la scene no tienen obligación alguna con nosotros, si lo hacen bien, si no lo hacen bien también, daros cuenta que a priori lo hacen de manera altruista y sin esperar nada a cambio, y ojo que en el momento que se dijo que iba a ser de pago, pues vaya cisco que se armó.

Los que nos hemos comprado el iPad, tanto en su versión 1 como en la 2 sabíamos a lo que nos encomendábamos si queríamos disfrutar plenamente de nuestros dispositivos, pero eso, plenamente, lo que no significa que para disfrutarlo tengamos que disponer herramientas para poder saltarse a la torera el trabajo de mucha gente. (está bien que existan, pero de ahí a hacer apología hay un termino que no es equidistante de ningún lado, mire por donde se mire).

Así que desde mi punto de vista vamos a tener un poco de sentido común y esperemos a que esta gente libere el tan deseado Jailbreakme 3, y hasta ese momento, que cada uno disfrute de su dispositivo como mejor sepa.

Salu2.

Estoy contigo, hay comentarios que rebasan el limite de lo razonable...

Maykel, Debo decir, que si no tienes para un tablet de 700€ y 300€ de aplicaciones debiste comprar uno de 450 y tendrías aun 250 para aplicaciones. Ademas no tendrías que estar esperando a que ningún buen ciudadano se disponga a sacar desinteresadamente el jailbreaks, ya que tu sistema no tiene tantas limitaciones.

Obviamente eres un cliente de android, Apple tiene un coste, si no puedes asumirlo elige mejor.

PERDONA?? NO SOY NINGUN CLIENTE DE ANDROID PARA NADA... JUSTAMENTE TE ESCRIBO DESDE MI MACBOOK PRO, Y HASTA DONDE YO SÉ TENGO TODO LO QUE A PODIDO SACAR APPLE Y LO QUE SAKE LO TENDRÉ... Y QUE INTENTAS DECIRME CON EL COSTE?? QUE NO TENGO DINERO PARA ELLO?? PERDONA PERO SINO TUVIERA DINERO PARA ELLO NO ME ABRIA COMPRADO EL DIA 15 DE FEBRERO EL IPAD 1 Y LUEGO EL 25 DE MARZO EL IPAD 2 JUSTAMENTE ACE UN MES EL DIA 6 DE JUNIO ME COMPRE EL APPLE TV QUE ERA UNICAMENTE LO QUE ME FALTABA POR TENER, PARA TENER TODO LO QUE LA CASA DE APPLE OFRECE, MACBOOK PRO, IPOD, IPHONE, IPAD, IMAC Y POR ULTIMO SOLO ME QUEDABA EL APPLE TV... ASI QUE NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES DE QUE SI SOY CLIENTE DE ANDROID...

AH Y DEJAME RECORDARTE QUE TODO ESTO LO COMPRE DE OCTUBRE PARA AQUI... ASI QUE NO SERÁ TAN BAJO MI PODER ADQUISITIVO SI EN TAN SOLO 9 MESES E GASTADO... PUES... TAN SOLO 4500€ EN PRODUCTOS DE APPLE APROXIMADAMENTE... Y A TODO ESTO... NO TRABAJO PARA COSTEARMELO PORQUE NO NECESITO TRABAJAR... ME LO PUEDO PERMITIR...

Y SÍ, ME QUEJO PORQUE ME DA LA GANA... Y SI NO TE GUSTA CHICO... PUES NO ME POSTEES DE NUEVO... SOLO DIJE, QUE EN VEZ DE TANTO DECIR DECIR DECIR Y NO MOSTRAR UN JAILBREAK... QUE SE CALLEN Y QUE LO DIGAN CUANDO LO MUESTREN...
GRACIAS POR LEERME CHULO... BYE AGUR ADEW ADIOS

Yo creo que más de uno debería tranquilizarse, que te has gastado 4.500 € en productos Apple, pues disfrútalos, que más los disfrutará la compañía. Y si gastar 4.500 € en 9 meses es tener un alto poder adquisitivo.... bueno mira, vive en tu mundo, pero no vengas aquí a insultar a nadie.

De acuerdo???
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Jul 2011, 07:54# 205

Je je! Tranquilos niños! Que el problema no es usar dinero o no, tenerlo o no, comprar apps o piratearlas. El problema es que la gente de la Scene ha demostrado de que con los productos Apple se pueden hacer muchas cosas más de los que la compañía permite. Pero papá Jobs no nos deja. A pesar de que somos dueños del aparato y deberíamos hacer lo que se nos dé las ganas con lo que es nuestra propiedad.

Que malo papá Jobs!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2011, 08:39# 206

ATENTOS, JAILBREAKME HA CAMBIADO!!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 09:11# 207

Hola de nuevo, efectivamente la página ha cambiado y ahora tiene la forma de cuando apple está actualizando su web ante la inminente presentación de un producto nuevo, bueno la forma completamente no pero sí el post-it de la cabeceran.

Maykel, creo que no has entendido lo que la gente dice, pero ojo, si tu opinión es esa, pues eso es tu opinión y en cualquier caso y mientras no se demuestre lo contrario es tan válida como cualquier otra; pero de ahí a que menciones aunque únicamente sea para defenderte/argumentarte temas de dinero es un poco feo, cada uno gasta/tiene lo que quiere/puede y además mira que hay un dicho de viejos/chinos que lo dice "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".

Ala que esto es un foro/comunidad de gente que disfruta de los productos de Apple en todas sus facetas, pues en vez de buscar diferencias busquemos todos nuestros puntos de conexión.

Salu2 y feliz jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2011, 10:22# 208

Mauleo, te pido disculpas pues... Como estabas tan ansioso por el jailbreaks debí dar por hecho que no te llegaba para las aplicaciones... No imaginaba que el dinero te sobraba, y que solo es la usura y el desdén hacia el trabajo de otros el que te llevaba a piratear...

Ahora que se que puedes pagarías de sobra pero las robas porque puedes ya no tengo nada que decirte.... Ya que la gente como tu poco me puede aportar como persona.

Lastima que en las aplastare haya securatas, si no podrías intentar llevarte sin pagar también el iPad, y el iPod, y todos los icacharros que necesitas para hacer notar cuan alto es tu poder adquisitivo...

Saludos ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2011, 10:34# 209
:caf3: Relax chicos, relax...

Me voy a tomar un cafetito de relax, a ver si cuando termine de desayunar la web ha cambiado y puedo jailbreakear mi ipad y poner el puñetero sbsettings y alguna tontería más de una vez! Y el 3G unrestrictor para ver youtube en HD vía 3G, que estoy harto de ver pixelacos cada vez que no estoy en casa...

Y sobre apps... pues me he comprado unas cuantas (Sygic, garageband, etc...). No os negaré que me bajaré alguna de manera "prestada", pero cuando una app me gusta, la compro. Así lo hice con mi iphone, y así lo haré con mi ipad. La pruebo, y si me gusta, la compro.

Tomaos una tila chavales, que queda poco. Ahora a cargar vuestros iPads, que esta tarde tocará fundirles la batería!

Salu2!
¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 11:09# 210
joseb escribió:Mauleo, te pido disculpas pues... Como estabas tan ansioso por el jailbreaks debí dar por hecho que no te llegaba para las aplicaciones... No imaginaba que el dinero te sobraba, y que solo es la usura y el desdén hacia el trabajo de otros el que te llevaba a piratear...

Ahora que se que puedes pagarías de sobra pero las robas porque puedes ya no tengo nada que decirte.... Ya que la gente como tu poco me puede aportar como persona.

Lastima que en las aplastare haya securatas, si no podrías intentar llevarte sin pagar también el iPad, y el iPod, y todos los icacharros que necesitas para hacer notar cuan alto es tu poder adquisitivo...

Saludos ;)

Se piensa el ladron que todos son de su misma condicion....

Que te crees que porque tu estes deseando de hacer eso lo hicieras?? excepto el iPad 2... que estuve mas de 4 horas esperando para comprarlo... el resto lo compre vía http://www.apple.com/es
Y no perderé mas el tiempo discutiendo con alguien como tu, tengo mejores cosas en las que pensar...

A todo esto JOSEB disculpas aceptadas, no te preocupes todos podemos confundirnos alguna vez, jajaja

Y con respecto a Jailbreakme.com siii ha cambiado aun a las 11:07 de la mañana sigue con el post-it tal vez... la hora adecuada sea como cuando las keynotes.... a las 19:00 (hora española) las 12:00 en la Keynote... así que aun nos que toda la tarde de espera, pero parece ser que ya se ve el final del tunel...
Última edición por tioma el 05 Jul 2011, 11:28, editado 1 vez en total
Razón: contenido en mayusculas
Gracias  

Publicidad
Publicidad