Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias
tioma escribió:Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias
Buuuffff como @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad
Daniax escribió:Buuuffff como @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad
Maykel escribió:gracias por avisarme, perdo dejame decirte que el primero que empezó insultando fué el chico este que no se ni como se llama... el que tiene como avatar una manzana y un muñeco de android luchando entre ellos...
Cydia actualiza su activator. Para jailbreak de iPad dos y en la pág. Jailbreakme hay un mensaje que dice " volveremos pronto" jejejejeje cerca cerca
Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga , no sé si me entendéis.
Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.
Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta ; hoy es Martes ¿no?
Algol27 escribió:Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga , no sé si me entendéis.
Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.
Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta ; hoy es Martes ¿no?
Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.
Reydarvi escribió:Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.