Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias
tioma escribió:Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias
Buuuffff como @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada
Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad
Daniax escribió:Buuuffffcomo @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada
Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad
Maykel escribió:gracias por avisarme, perdo dejame decirte que el primero que empezó insultando fué el chico este que no se ni como se llama... el que tiene como avatar una manzana y un muñeco de android luchando entre ellos...
Cydia actualiza su activator. Para jailbreak de iPad dos y en la pág. Jailbreakme hay un mensaje que dice " volveremos pronto" jejejejeje cerca cerca
Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga , no sé si me entendéis.
Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.
Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta ; hoy es Martes ¿no?
Algol27 escribió:Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga, no sé si me entendéis.
Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.
Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta; hoy es Martes ¿no?
Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.
Reydarvi escribió:Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.