Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jul 2011, 11:32# 211

Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maykel
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 11:45# 212
tioma escribió:Maykel te he editado parte del texto que estaba en mayúsculas y parte del contenido del post porque insultabas a Joseb, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear y te recuerdo que no esta permitido escribir en mayúsculas y muchísimo menos faltar el respeto o insultar al cualquier usuario del foro, por favor tenlo presente en tus próximos comentarios.
Gracias

gracias por avisarme, perdo dejame decirte que el primero que empezó insultando fué el chico este que no se ni como se llama... el que tiene como avatar una manzana y un muñeco de android luchando entre ellos...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 12:49# 213

Buuuffff :doh: como @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada emo:-:9 Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 12:54# 214
Daniax escribió:Buuuffff :doh: como @comex no saque el jailbreak alguno de los nervios va a salir en las noticias que ha echo alguna salvajada emo:-:9 Jaja esto va a ser mas noticia que el chino que vendio el riñon pa comprarse el ipad

o la chica que vendia su virginidad a cambio de un iPhone 4... es demasiado por dios!!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jul 2011, 13:04# 215
Maykel escribió:gracias por avisarme, perdo dejame decirte que el primero que empezó insultando fué el chico este que no se ni como se llama... el que tiene como avatar una manzana y un muñeco de android luchando entre ellos...

Gracias por comentarmelo Maykel pero en cualquier caso si te has sentido ofendido o insultado por cualquier usuario del foro por favor usa el "botoncito de advertencia" para que el post sea revisado por algún moderador y así poder corregir o editar cualquier mal entendido y no empezar un hilo de post insultadonos unos a otros.
Muchas gracias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
2 personas han dado las gracias: kakunMaykel
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2011, 15:31# 216

Cydia actualiza su activator. Para jailbreak de iPad dos y en la pág. Jailbreakme hay un mensaje que dice " volveremos pronto" jejejejeje cerca cerca emo:-:24:-:-::-:-::-:-:emo:-:3:punk:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Jul 2011, 16:18# 217

Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga emo:-:20 , no sé si me entendéis.

Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.

Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta :risa: ; hoy es Martes ¿no? :ji_ji:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 17:15# 218
Algol27 escribió:Yo quiero que los moderadores/administradores de este foro, tomen las medidas oportunas para que esto no se convierta en un post de insultos. En otros foros, por menos, ya se habría baneado a algún forero. No convirtamos este foro en un espectáculo de salsa rosa con foreros echándose pulsos a ver quién la tiene más larga emo:-:20 , no sé si me entendéis.

Si alguien no sabe expresarse mejor porque le falta diplomácia, lo puedo entender, pero no que falte al respeto, si se falta a esto, se pierde también vuestro respeto por parte de los demás.

Continúando con el tema del post, al final igual hasta el título del mismo acierta :risa: ; hoy es Martes ¿no? :ji_ji:

jajajaj siiii como muchos foreros dijeron aqui... lo lanzaria algun dia antes de un miercoles... que miercoles¿? pues todo apunta a que será este... a tan solo 14 dias de que apple saque a la venta Mac OS Lion en la mac appStore
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jul 2011, 17:39# 219

Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Jul 2011, 17:48# 220
Reydarvi escribió:Ya hay un JB beta para 4.3.3 circulando por la red, en breve haran un tutorial para que lo podamos hacer.

Eso es una manera tonta de complicarse la vida. ¿No es mejor esperar y hacer el Jail bien hecho y sin problemas?

Hacer el Jailbreak no es como para tomárselo a la ligera, y menos hacerlo de una forma que seguramente te provocará emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Tranquilidad y sin precipitación :playa:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad