Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todos online hasta las 2de la mañana, seguro a esa hora ,
Os puede el ansia
Un saludo patosssssssss y mañana me lo contáis.
¿habéis visto los tweet de Comex?
Dice que el Jb es para la v. 4.3.3, que actualicemos a ella
Y si mi iPad esta en la 4.3.2 nada q hacer nose puede actualizar a la 4.3.3 .?
Conéctalo a iTunes, debería permitirte actualizar a la 4.3.3. Yo actualizaría ya, no vaya a ser que a Apple le de por sacar una versión 4.3.4. Guarda antes tus SHSH blobs con tiny umbrella
Salu2.
eoldavix escribió:Conéctalo a iTunes, debería permitirte actualizar a la 4.3.3. Yo actualizaría ya, no vaya a ser que a Apple le de por sacar una versión 4.3.4. Guarda antes tus SHSH blobs con tiny umbrella
Salu2.
Como ya me lo imagine guarde mis sh y ctualice hace tiempo
Dannu88 escribió:eoldavix escribió:Conéctalo a iTunes, debería permitirte actualizar a la 4.3.3. Yo actualizaría ya, no vaya a ser que a Apple le de por sacar una versión 4.3.4. Guarda antes tus SHSH blobs con tiny umbrella
Salu2.
Y como se usa ya lo descargue a mi Mac
Ojo, guarda tus SHSH después de actualizar a 4.3.3 o no podrás volver a ella después. Solo podrías volver a 3.2.2 y al actualizar solo podrías hacerlo a la versión vigente en el momento...
Con tinyumbrella, y para el ipad2 hay que desactivar las dos opciones que te dice en las advertencias al arrancar.
Saludos.
Acabo de llegar de trabajar,, todavia nada no? en NY ((,, por que comex es de alli no?,,,,,,))son las 20;15,, aqui nosotros tendremos que acostarnos ya mismo,,,
Hola amig@s,
Nada todavia??? Jb 4.3.3 apurateeee. Aqui en Venezuela son las 19:52 me toca esperar...