Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Increible
La verdad, 15 segundos por cierto yo tengo el ipad2 16gb wifi con la versión 4.3 y perfecto.
Cojonudo ya esta el cydia... Aunque... ¿Como puedo poner el installous?
Yo estoy haciendo el JB desde el curro a través de la conexión "3G" (no sé qué le pasa hoy a movistar que sólo me permite GPRS) y me va como el culo xDD lleva como 5 minutos descargando y todavía le quedan otros 10 por lo menos
Salu2.
Pues yo ya lo he hecho, ipad 2 32 gb wifi, y sin ningun probñema, ha tardado nada, cydia, installous, sbsettings...etc todo perfecto hasta ahora.
Gracias comex!!
Ahora lo que tenemos que hacer todos mamones es soltar por lo menos 1€ a Comex por el jailbreak, que no todo va a ser gratis en esta vida. Para quien ponga la escusa de no saber hacerlo aquí pongo un link donde lo explican.
http://www.actualidadipad.com/como-dona ... el-ipad-2/
Saludos
Qué facilidad. Una pasada. Gracias comex
Proteus escribió:Pues yo creo que la he cagado. He actualizado a la 4.3.3 y ahora no me deja descargar Cydia, encima no guardé nada con el Tinyumbrella. En fin, el ansia jaja. Ahora tendré que esperar a que Comex lo solucione.
Saludos.
Proteus escribió:Pues yo creo que la he cagado. He actualizado a la 4.3.3 y ahora no me deja descargar Cydia, encima no guardé nada con el Tinyumbrella. En fin, el ansia jaja. Ahora tendré que esperar a que Comex lo solucione.
Saludos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Una pregunta tonta y de novat........ Este JB es de los que se van al reiniciar o es permanente??
Reydarvi escribió:Una pregunta tonta y de novat........ Este JB es de los que se van al reiniciar o es permanente??