Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
entonces para que versiones vale, yo tengo la 4.3.1 y me escupe directamente de safari.
tengo las ShSh guardaditas, por si acaso
COMEX ERES EL PUTO AMO.
Os funciona el cck? el adaptador de usb
selix escribió:entonces para que versiones vale, yo tengo la 4.3.1 y me escupe directamente de safari.
tengo las ShSh guardaditas, por si acaso
Una preguntilla, para bajar las extensiones estas de cydia y el iFiles hay algun repositorio para pillarlas gratis?
sjctac escribió:Ahora lo que tenemos que hacer todos mamones es soltar por lo menos 1€ a Comex por el jailbreak, que no todo va a ser gratis en esta vida. Para quien ponga la escusa de no saber hacerlo aquí pongo un link donde lo explican.
http://www.actualidadipad.com/como-dona ... el-ipad-2/
Saludos
no me ha gustado nada lo de comex mañana si pero tampo co mañana y cosas asi pero sin duda voy a utilizar paypal para darle un donativo se lo merece. un jail por ahora perfecto y muy rapido.
Una pregunta, os funciona installous?? A mi no me va, me dicenAPI UNAVAIBLE todo el rato, ni me deja siquiera entrar en unancategoria
Reydarvi escribió:Una pregunta, os funciona installous?? A mi no me va, me dicenAPI UNAVAIBLE todo el rato, ni me deja siquiera entrar en unancategoria
A mi tampoco me va el installous. Lo hemos tumbado entre todos con el ansia viva...
Saludos