Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
selix escribió:Reydarvi escribió:Una pregunta, os funciona installous?? A mi no me va, me dicenAPI UNAVAIBLE todo el rato, ni me deja siquiera entrar en unancategoria
La conexión es lenta, prueba cuando tengas mas conexión,!!!!
Proteus escribió:Pues yo creo que la he cagado. He actualizado a la 4.3.3 y ahora no me deja descargar Cydia, encima no guardé nada con el Tinyumbrella. En fin, el ansia jaja. Ahora tendré que esperar a que Comex lo solucione.
Saludos.
Eiiii!! alguien sabe como hacer para que iTunes no me borre las Apps descargadas de installous cuando conecto el iPad 2 a mi mac?? porque me jodio la vida... gracias...!!!
Otro que se ha pasado las restricciones de Steeve Job$ por la piedra...
Ipad2 3G 64GB sin problemas, en 10 segundos o menos.
He tardado bastante mas en completar el proceso de donación en paypal...
He leído por ahí que con el Jailbreak nuevo no funciona el adpatador para USB, a alguien le ha pasado lo mismo?
Y el tema de la señal del WiFi que dicen que se reduce la potencia de la señalna la mitad
Saludos
Donde está el enlace para hacer el jail? Tengo 4.3, me vale esta versión? Estoy de vacaciones y no tengo aquí iTunes, hasta el 15 nada, si me decís el enlace lo hago hoy con el wifi, graciassss
froilancin escribió:Donde está el enlace para hacer el jail? Tengo 4.3, me vale esta versión? Estoy de vacaciones y no tengo aquí iTunes, hasta el 15 nada, si me decís el enlace lo hago hoy con el wifi, graciassss
Hey muchachos serian amables de pasarme sus nicks de game center para registrarlos .
Con respecto al installous pues en mi iPad descarga bien habeces se congela la búsqueda o también seleccionando el torrent o como quieran ustedes llamarlo , a lo de sincronizar con iTunes le doy la opción de guardar las nuevas aplicaciones encontradas en el iPad y luego sincroni ya esta
Game center
Daniel880326
Lo acabo de hacer con 4.1 y todo ok, todo perfecto, installous y todo, he bajado e instalado un par de juegos para comprobar y bien, asi que eso de 4.3.3 mentira, funciona con 4.3 perfecto, no creo que sea el unico que haya probado, no puedo actualizar ni guardar sshh hasta el dia 15 joerrrrrrr, como apple saque firm nuevo me corto los huevosss, que bien con el jail diosssssss esto es vida y vacacionesssssss
No es necesario estar en 4.3.3 yo lo hice en mi ipad2 y esta con el 4.3 y hasta el momento todo bien, solo lo de installus pero desinstalle el installus y el appsync y los los volvi a installar y desde ahi todo va bien