Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
22 Jun 2011, 19:17# 41

Me gustaria ver a ese tal Veeeence del twiter que decia que hoy saldria el jb del ipad2... se le iban a subir los :oops: bueno que ya nos enteraremos cuando salga , de momento solo toca esperar.

:caf3:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jun 2011, 21:15# 42
japuan escribió:Me gustaria ver a ese tal Veeeence del twiter que decia que hoy saldria el jb del ipad2... se le iban a subir los :oops: bueno que ya nos enteraremos cuando salga , de momento solo toca esperar.

:caf3:

Veeence es que el provoca todo, si mal no recuerdo el fue el que dijo que lo sacaba antes del miercoles emo:-:9 pero bueno pienso que cuando este listo saldra y ya :-) no creo que tengamos demasiada influencia para decir que dia :/
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Jun 2011, 21:24# 43

ya han comentado que se retrasa...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jun 2011, 22:11# 44

Si si ya se, desde que lo publico comex vi, pero a lo que me refiero que el es uno de los que crea expectativa desde la semana pasada y diciendo y tal vez no sea problema de el y a lo mejor si estaba previsto para hoy pero si no mejor que no anuncien nada, y que las personas entiendan que cuando este listo sera lanzado, sin mas, ademas mas vale algo bien hecho aunque tarde que algo rapido que no funcione

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Jun 2011, 23:09# 45

Ya está! Vayan a la página! Está listo, pero no voy a ser el primero en probar, jeje

http://www.jailbreakme.com/star/faq.html

Última edición por Monodocane el 22 Jun 2011, 23:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Jun 2011, 23:10# 46

Ya estr pero no voy a ser el primero en probar, jeje

Todaví no está el link de descargas, :-( y es el 2.0 ! falsa alarma. Pero al menos sacó la foto de la nievecita

Última edición por Monodocane el 22 Jun 2011, 23:18, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jun 2011, 23:18# 47

[quote="Monodocane"]Ya está! Vayan a la página! Está listo, pero no voy a ser el primero en probar, jeje

Todaví no está el link de descargas, :-([/

Ya decia yo

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Jun 2011, 23:26# 48

Nievecita otra vez...

Pero levantaos erguidos, que si es que están haciendo cambios con el sitio por algo será!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jun 2011, 23:37# 49

Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles, tampoco dice que miercoles, la verdad que estoy bastante harto de estupideces de quinceañeros, que si lo saco que si no..... com dice mucha gente o lo sacas o no, pero deja de marear a la gente, esto solo se puede ver desde dos puntos de vista
1º se estan riendo de nosotros
2º son unos bocazas que no tienen nada
alguno dira que hay una tercera, que es que a habido fallos, a esas personasles recuerdo que es com la 4 o 5 vez que dicen de sacar el JB para ipad 2, y si es asi y les pasa una vez que las siguientes que tengan fallos se cayen hasta tener el jb, no podemos exigir el jb, estoy de acuerdo pero si que no nos tonteen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2011, 03:44# 50

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

selix escribió:Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles, tampoco dice que miercoles, la verdad que estoy bastante harto de estupideces de quinceañeros, que si lo saco que si no..... com dice mucha gente o lo sacas o no, pero deja de marear a la gente, esto solo se puede ver desde dos puntos de vista
1º se estan riendo de nosotros
2º son unos bocazas que no tienen nada
alguno dira que hay una tercera, que es que a habido fallos, a esas personasles recuerdo que es com la 4 o 5 vez que dicen de sacar el JB para ipad 2, y si es asi y les pasa una vez que las siguientes que tengan fallos se cayen hasta tener el jb, no podemos exigir el jb, estoy de acuerdo pero si que no nos tonteen

Hombre eso de que no hay nada....tienes un poco razon en lo que se estan riendo un poco bastante de nosotros si es que es asi...se hace se anuncia y punto pelota... No este tonteo pero bueno esta gente son los que manejan el cotarro no? Y toca joderse...tambien hay que mirar el trabajo que lleva el tema este. Salu2s

Que salga yaaaaaa!!!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad