Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2011, 08:39# 51

tal vez lo que quiere es quedar como el primero que sacó el jail para la V2.

sinceramente, se agradece el trabajo que realizan para desbloquear el dispositivo, pero no son formas de hacerlo.
En el fondo sabe que tiene seguidores si o si, se retrase o no. En cualquier caso si quieres haer Jail tendrás que esperar hasta que quiera el desarrollador, no creo que haya más alternativas.

:cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2011, 13:18# 52

Jailbreak iPad 2: Probablemente Tampoco verá la Luz hoy… emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2011, 17:02# 53
chiquet007 escribió:Jailbreak iPad 2: Probablemente Tampoco verá la Luz hoy… emo:-:9

yo me atreveria a aventurarme a pronosticar que no saldrá ni mañana jeje, por desgracia...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Jun 2011, 21:25# 54

Bueno, tenemos la primera imagen de cidya en ipad2 3g GSM eso significa que estamos a punto de caramelo

Imagen

Si observais abajo pone IPad2 3G GSM 4.3.3 Cydia

Que opinais ¿Fake o no?

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2011, 23:01# 55
Reydarvi escribió:Bueno, tenemos la primera imagen de cidya en ipad2 3g GSM eso significa que estamos a punto de caramelo

Imagen

Que opinais ¿Fake o no?

Yo creo que si que es real, esperemos que no tarden mucho en lanzarlo. emo:-:6
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Jun 2011, 05:55# 56
chiquet007 escribió:
Reydarvi escribió:Bueno, tenemos la primera imagen de cidya en ipad2 3g GSM eso significa que estamos a punto de caramelo

Imagen

Que opinais ¿Fake o no?

Yo creo que si que es real, esperemos que no tarden mucho en lanzarlo. emo:-:6

Si, si es real, bueno segun eso veeence (denle un 50% de credibilidad) es de algun usuario de twitter que no recuerdo su nombre, pero dicen que si es verdad :-) esperemos noticias en algunas horas, comex twittea por estas horas emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Jun 2011, 08:00# 57

Ya sabéis que Comex está obsesionado por mejorar la velocidad a la que se hace el jailbreak, por eso está implementando unionfs el cual os contamos el otro día, pero que en resumen evita que haya que mover muchas librerías consiguiendo un jailbreak más rápido, sin reinicio y que además la primera vez que habramos Cydia tampoco haya que reiniciarla.
Pues parece que el hacker está empezando a cansarse de los problemas que esta mejora causa al nuevo jailbreak y está pensando en eliminarla para poder lanzar el jailbreak antes. Si no lo consigue para mañana lo descartará, lo cual significa que tendremos jailbreak para el iPad 2 o mañana o pasado mañana.

[via=]Actualidadipad[/via]

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Jun 2011, 08:20# 58

al final sera el domingo, cuando lo lanzan es siempre los domingos. ya queda menos chicos!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Jun 2011, 17:14# 59
fernanwall escribió:al final sera el domingo, cuando lo lanzan es siempre los domingos. ya queda menos chicos!

Pero habrá que esperar a instalarlo al menos un día después...no me gusta servir de conejillo :upsss:

Imagina que lo instalas y peta el iPad 2... emo:-:9
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 20:54# 60
Algol27 escribió:
fernanwall escribió:al final sera el domingo, cuando lo lanzan es siempre los domingos. ya queda menos chicos!

Pero habrá que esperar a instalarlo al menos un día después...no me gusta servir de conejillo :upsss:

Imagina que lo instalas y peta el iPad 2... emo:-:9

Jajajajajjaja que mamón emo:-:17 , yo creo que seré uno de los que no esperara unos días después de que lo saquen emo:-:6:cunao:
Gracias  

Publicidad
Publicidad