Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Salem escribió:Algol27 escribió:fernanwall escribió:al final sera el domingo, cuando lo lanzan es siempre los domingos. ya queda menos chicos!
Pero habrá que esperar a instalarlo al menos un día después...no me gusta servir de conejillo
Imagina que lo instalas y peta el iPad 2...
Jajajajajjaja que mamón , yo creo que seré uno de los que no esperara unos días después de que lo saquen
Zzzzzzzzzzz me duermo....
Hoy es el supuestoo Gran dia no? Wujajajaja! espero que haya suerte! y que lo saquen Yáaaaa!
galeone18 escribió:Hoy es el supuestoo Gran dia no? Wujajajaja! espero que haya suerte! y que lo saquen Yáaaaa!
selix escribió:galeone18 escribió:Hoy es el supuestoo Gran dia no? Wujajajaja! espero que haya suerte! y que lo saquen Yáaaaa!
no se por que me da que tampocp, yo he perdido toda esperanza hasta que saquen el iOS 5, ESPERO EQUIVOCARME POR DIIOOOOSSS
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]La web de jailbreakme ha cambiado creo q va esto para adelante creo q el jailbreak esta cerca
Pues te habra cambiado a ti, porque a mi, me sigue saliendo la pagina con el PDF.
Ya funciona la web!!!!
Pero me pone que necesito versión 4.0.1....
Hola Amigo;
Creo que esto ya lo dijeron en este post o en otro por ahi, ese jail corresponde al 2.0 de comex !!! y no al 3.0 que es para el IPAD 2.
S@lu2
Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas otra vez. No se ve nada nuevo en la pagina ni el twitter ni en ningun sitio.