Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jun 2011, 19:20# 81

Sigue en pdf señores ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jun 2011, 19:24# 82

Señores, sigue sin saberse nada? Parece que nos han vuelto a tomar el pelo. Bueno le seguiremos dando un voto de confianza. Si lo peor es que yo solo lo quiero para instalar el XBMC, las app que me gustan no me ha importado comprorlas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jun 2011, 19:28# 83
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2011, 21:05# 84
emo:-:20 me parece q hoy nada....
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Jun 2011, 23:09# 85
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Esperemos que sea pronto lo del Jailbreak, Sunday is Funday..... jejejje.

Un saludo a todos, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Jun 2011, 23:13# 86

Bueno pues ya hoy imposible por el simple echo de qie estamos a punto de llegar al lunes. Pero que cada vez me cala mas la idea de que hasta que no este el IOS5 no habra jailbreak

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Jun 2011, 23:35# 87
Reydarvi escribió:Bueno pues ya hoy imposible por el simple echo de qie estamos a punto de llegar al lunes. Pero que cada vez me cala mas la idea de que hasta que no este el IOS5 no habra jailbreak

Te recueros que en America aun es domingo, por eso digo lo del domingo... jejeje... :weight:

Un saludo, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jun 2011, 01:26# 88

[quote=
Te recueros que en America aun es domingo, por eso digo lo del domingo... jejeje... :weight:

Un saludo, J.Quintas.[/quote]

me encanta tu esperanza, yo ya la he perdido :x

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Jun 2011, 03:04# 89

Gracias... :risa: ... la verdad es que cuando quiera salir que salga... ahora mismo no tengo mi iPad 2 ya que se lo llevo mi novia para al extranjero por un viaje de negocios, y hasta primeros de mes no lo tendré por estos lares, así que si saliese el Jailbreak pues no se lo haría hasta que llegase, con lo cual espero por dios que este ya por esas épocas, sino.... este si que va a ser el culebron del verano...

Pd: Dijeros en unas semanas (pasaron dos meses), dijeron en una semana (paso un mes), dijeron que en unos días (ya va por dos semanas) Porfavor dejar de jugar con las ilusiones de la gente. :?
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Un saludo, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jun 2011, 07:19# 90

es que eso es lo que me revienta, que den fechas para jugar con la ilusion con la gente. Prefiero que no digan NADA y lo saquen en SEPTIEMBRE a que esten diciendo todos los dias fechas para sacarlo en JULIO o AGOSTO, que a este paso, el viernes es julio y llevamos asi desde ABRIL, que se dice pronto

Gracias  

Publicidad
Publicidad