Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigue en pdf señores ...
Señores, sigue sin saberse nada? Parece que nos han vuelto a tomar el pelo. Bueno le seguiremos dando un voto de confianza. Si lo peor es que yo solo lo quiero para instalar el XBMC, las app que me gustan no me ha importado comprorlas.
Bueno pues ya hoy imposible por el simple echo de qie estamos a punto de llegar al lunes. Pero que cada vez me cala mas la idea de que hasta que no este el IOS5 no habra jailbreak
Reydarvi escribió:Bueno pues ya hoy imposible por el simple echo de qie estamos a punto de llegar al lunes. Pero que cada vez me cala mas la idea de que hasta que no este el IOS5 no habra jailbreak
[quote=
Te recueros que en America aun es domingo, por eso digo lo del domingo... jejeje...
Un saludo, J.Quintas.[/quote]
me encanta tu esperanza, yo ya la he perdido
Gracias... ... la verdad es que cuando quiera salir que salga... ahora mismo no tengo mi iPad 2 ya que se lo llevo mi novia para al extranjero por un viaje de negocios, y hasta primeros de mes no lo tendré por estos lares, así que si saliese el Jailbreak pues no se lo haría hasta que llegase, con lo cual espero por dios que este ya por esas épocas, sino.... este si que va a ser el culebron del verano...
Pd: Dijeros en unas semanas (pasaron dos meses), dijeron en una semana (paso un mes), dijeron que en unos días (ya va por dos semanas) Porfavor dejar de jugar con las ilusiones de la gente.
Un saludo, J.Quintas.
es que eso es lo que me revienta, que den fechas para jugar con la ilusion con la gente. Prefiero que no digan NADA y lo saquen en SEPTIEMBRE a que esten diciendo todos los dias fechas para sacarlo en JULIO o AGOSTO, que a este paso, el viernes es julio y llevamos asi desde ABRIL, que se dice pronto