Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xsaralolo escribió:Pues nada reinicio y nada sigue dandi error.
Sugerencias: |
Actualizado! Lo siento pero no puse que OpenSSH era necesario, y es fundamental, lo siento
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Acabo de llegar de currar chicos muchas gracias por vuestro interés os debo 1 no tengo instalado eso ahora lo descargo de cydia y me pongo con ello.ahora os digo pero seguro q lo consigo gracias a vosotros.ahora os digo.gracias a todos
De nada, para eso estamos! para ayudaros en todo lo que haga falta
Gracias chicos todo perfecto,cambiada la clave hacia falta descargarme el ssh desde. Cydia. Gracias!!
gracias a todos ,yo ya se la he cambiado.menos mal que estais aqui. leer ipadforos todos los dias varia veces es vital en estos primeros compaces con nuestro ipad,y lo que nos vendra encima por lo que parece.gracias d e nuevo
ArriDJ escribió:De nada, para eso estamos! para ayudaros en todo lo que haga falta
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me fallaba la localización y e tenido q quitar el programa ssh bajado de cydia para q vuelva a funcionar.ahora q tengo quitado el programa puedo coger virus o eso solo valía para cambiar la clave?
Xsaralolo escribió:Me fallaba la localización y e tenido q quitar el programa ssh bajado de cydia para q vuelva a funcionar.ahora q tengo quitado el programa puedo coger virus o eso solo valía para cambiar la clave?