Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias.
Hola
He instalado mobile terminal, pero no me lo ejecuta. Tengo el icono en el escritorio, pero cuando lo lanzo se me abre la pantalla terminal por un instante, pero seguidamente se cierra el programa. ¿alguna sugerencia?
Farry escribió:Hola
He instalado mobile terminal, pero no me lo ejecuta. Tengo el icono en el escritorio, pero cuando lo lanzo se me abre la pantalla terminal por un instante, pero seguidamente se cierra el programa. ¿alguna sugerencia?
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Farry escribió:Hola
Farry, el Mobile Terminal aún no es compatible con el iPad, si quieres cambiar la clave, el único método que hay por ahora es el de este post
Saludos!
Actualizado.
Ampliado el tutorial para poder cambiar la password del usuario mobile
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola.
Mientras cambiaba el password se cerro la ventana (por torpe) y no pude concluir.
Sigue la funcionando la antigua (alpine), pero no me deja cambiar el password porque dice que hay un passwd running.
He reiniciado el PC y apagado el IPAD y sigue igual.
¿me podeis echar un cable? please...
gunter escribió:Hola.
Mientras cambiaba el password se cerro la ventana (por torpe) y no pude concluir.
Sigue la funcionando la antigua (alpine), pero no me deja cambiar el password porque dice que hay un passwd running.
He reiniciado el PC y apagado el IPAD y sigue igual.
¿me podeis echar un cable? please...
Buenas, me pasa como a Xsaralolo, me da error tengo windows xp y pongo mi direccion ip (buscada en ajustes del ipad) y le doy a open y me sale la ventana, pero me pone putty inactive. Esta instalado en el ipad el openssh.
También he probado con otro programa cliente con ssh: el SSH Secure Shell Client, y pasa lo mismo. Me dice que no puede abrir el puerto.
¿Que puede pasar?.
Gracias
Jose Luis