Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perfecto todo con MobileTerminal, gracias por el tuto. Salu2
si es un ipad wifi hay que hacer la parte de mobile???
Un saludo y gracias amigos!!!
campeon1 escribió:si es un ipad wifi hay que hacer la parte de mobile???
Un saludo y gracias amigos!!!
Y si cambiamos la contraseña y por lo que sea hay que enviarlo a la apple store, se restaura desde itunes, pero las contraseñas se restauran o lo verían en la store que se le ha hecho jailbreak??
muchas gracias a todos y un saludo!
campeon1 escribió:Y si cambiamos la contraseña y por lo que sea hay que enviarlo a la apple store, se restaura desde itunes, pero las contraseñas se restauran o lo verían en la store que se le ha hecho jailbreak??
muchas gracias a todos y un saludo!
Buenas noches,
aprovecho para saludar a todos los miembros de esta comunidad, ya que me acabo de registrar ahora.
Tengo un iphone 4S comprado hace menos de un mes y he intentado cambiar la contraseña, tanto por WinSCP como por MobileTerminal, pero resulta que me acepta root como usuario pero no alpine como password. Yo no había tocado nada hasta ahora y no entiendo por qué no puedo. ¿Es posible que traiga de origen un password diferente?. En este caso, ¿como puedo saber cuál es el password que tiene?
Hola:
He intentado cambiar la contraseña mediente OpenSSH y Putty en mi Ipod 4G. El problema viene cuando le doy a open en Putty, pues me aparece un mensaje diciendome que la conexion se ha rechazado. Que puedo hacer?
El mobileterminal no es compatible con IOS 5.0.1, verdad?
El mobile terminal si es compatible con iOS 5, yo lo tengo en 5.0.1
Puedes comprobarlo aquí :
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&hl=en_US&key=0AsbX6Mjabf0idHJRSk51NW9KUjJabTZVcTNZekVqSmc&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=1&rowsperpage=250
Un saludo.
Hola a todos, soy un nuevo forero y queria preguntar si con un ipad 2 wifi + 3g es suficiente con cambiar el primer password ya que en el segundo no puedo. Gracias a todos por facilitarnos estas tareas.
NEOX escribió:Hola a todos, soy un nuevo forero y queria preguntar si con un ipad 2 wifi + 3g es suficiente con cambiar el primer password ya que en el segundo no puedo. Gracias a todos por facilitarnos estas tareas.