Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
boherman escribió:NEOX escribió:Hola a todos, soy un nuevo forero y queria preguntar si con un ipad 2 wifi + 3g es suficiente con cambiar el primer password ya que en el segundo no puedo. Gracias a todos por facilitarnos estas tareas.
No se a que te refieres con lo del segundo. Mira a ver si te has confundido y de lo que se trata cuando dices segundo es la confirmacion del password. Vamos, que tienes que meter el mismo dos veces para que te lo coja.
Un saludo.
La clave root si puedo cambiarla pero la clave usuario no.
Saludos
NEOX escribió:La clave root si puedo cambiarla pero la clave usuario no.
Saludos
Bueno, si me dices que no es tan peligroso ya me quedo mas tranquilo, de todos modos volvere a probrlo. Gracias por tus consejos.
Saludos
Ya lo solucioné . Lo probé con otro ordenador y ya me iba. Gracias por la pagina que me pasaste. Es de mucha utilidad.
Saludos
boherman escribió:El mobile terminal si es compatible con iOS 5, yo lo tengo en 5.0.1
Puedes comprobarlo aquí :
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&hl=en_US&key=0AsbX6Mjabf0idHJRSk51NW9KUjJabTZVcTNZekVqSmc&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=1&rowsperpage=250
Un saludo.
Buenas, creo que he metido la pata. No recuerdo la contraseña para acceder al programa "Mobile Terminal", es decir la que cambié por "alpine".
¿Como puedo recuperarla o dejarlo como antes? Lo he desistalado y vuelto a instalar pero no me deja entrar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
He cambiado con Mobileterminal la contraseña root (alpine ) sin problemas.
Pero a la hora de cambiar la de usuario (mobile), me dice:
- old password: pongo mobile y le doy a intro.
Y me sale
- Sorry
iPad-de-Juan:~ mobile$
¿Que hago mal?
Solucionado, en mi caso las dos contraseñas, roto y usuario, eran alpine!!!!
¿Es normal?
¿A alguien mas le ha pasado?
Cambiadas las dos
y en un apple tv de 2º gen como se hace pq vengo del foro de apple tv y me manda aqui y esto es para ipod e ipod entiendo, gracias
campeon1 escribió:Y si cambiamos la contraseña y por lo que sea hay que enviarlo a la apple store, se restaura desde itunes, pero las contraseñas se restauran o lo verían en la store que se le ha hecho jailbreak??
muchas gracias a todos y un saludo!
¿Tendríamos que realizar los mismos cambios en el iPhone?