Cómo cambiar la contraseña de un iPad o iPhone con jailbreak para evitar virus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Feb 2012, 16:32# 51
boherman escribió:
NEOX escribió:Hola a todos, soy un nuevo forero y queria preguntar si con un ipad 2 wifi + 3g es suficiente con cambiar el primer password ya que en el segundo no puedo. Gracias a todos por facilitarnos estas tareas.

No se a que te refieres con lo del segundo. Mira a ver si te has confundido y de lo que se trata cuando dices segundo es la confirmacion del password. Vamos, que tienes que meter el mismo dos veces para que te lo coja.

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Feb 2012, 16:40# 52

La clave root si puedo cambiarla pero la clave usuario no.
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Feb 2012, 22:20# 53
NEOX escribió:La clave root si puedo cambiarla pero la clave usuario no.
Saludos

No se si has leido este ultimo paso del tutorial o es que no te sale, yo esta no la he cambiado.

También es recomendable cambiar la contraseña de usuario, no solo la de administrador (aunque no es tan peligroso). Para ello seguiremos los mismos pasos mencionados anteriormente (del 1 al 5), pero cuando nos pida el login tendremos que poner mobile en lugar de root para acceder con nuestro usuario. He hecho una captura de pantalla para que veáis como se hace:

la foto la tienes al principio del post.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NEOX
iMiembro
iMiembro
27 Feb 2012, 02:24# 54

Bueno, si me dices que no es tan peligroso ya me quedo mas tranquilo, de todos modos volvere a probrlo. Gracias por tus consejos.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Feb 2012, 21:25# 55

Ya lo solucioné emo:-:12. Lo probé con otro ordenador y ya me iba. Gracias por la pagina que me pasaste. Es de mucha utilidad.

Saludos emo:-:3

boherman escribió:El mobile terminal si es compatible con iOS 5, yo lo tengo en 5.0.1

Puedes comprobarlo aquí :
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&hl=en_US&key=0AsbX6Mjabf0idHJRSk51NW9KUjJabTZVcTNZekVqSmc&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=1&rowsperpage=250

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Mar 2012, 01:13# 56

Buenas, creo que he metido la pata. No recuerdo la contraseña para acceder al programa "Mobile Terminal", es decir la que cambié por "alpine".
¿Como puedo recuperarla o dejarlo como antes? Lo he desistalado y vuelto a instalar pero no me deja entrar.
¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 May 2012, 19:39# 57

He cambiado con Mobileterminal la contraseña root (alpine ) sin problemas. :thanks::thanks:
Pero a la hora de cambiar la de usuario (mobile), me dice:
- old password: pongo mobile y le doy a intro.
Y me sale
- Sorry
iPad-de-Juan:~ mobile$ emo:-:23
¿Que hago mal? emo:-:20
Solucionado, en mi caso las dos contraseñas, roto y usuario, eran alpine!!!!
¿Es normal?
¿A alguien mas le ha pasado?
Cambiadas las dos emo:-:13emo:-:11

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Jun 2012, 13:18# 58

y en un apple tv de 2º gen como se hace pq vengo del foro de apple tv y me manda aqui y esto es para ipod e ipod entiendo, gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jun 2012, 17:07# 59
campeon1 escribió:Y si cambiamos la contraseña y por lo que sea hay que enviarlo a la apple store, se restaura desde itunes, pero las contraseñas se restauran o lo verían en la store que se le ha hecho jailbreak??
muchas gracias a todos y un saludo!

Acabo de restaurar mi new iPad y te puedo confirmar que las contraseñas de administrador y usuario también se restauran.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jun 2012, 17:10# 60

¿Tendríamos que realizar los mismos cambios en el iPhone?

Gracias  

Publicidad
Publicidad