Estás en: Cómo cambiar el tono de WhatsApp?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
He probado pushtone pero no me funciona no sale nada en el centro de notificaciones que es donde se debe cambiar y he probado entrando por sh con el iphone explorer y tampoco me deja se queda igual.
tioma escribió:Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
He probado pushtone pero no me funciona no sale nada en el centro de notificaciones que es donde se debe cambiar y he probado entrando por sh con el iphone explorer y tampoco me deja se queda igual.
gracias Ander pero ya lo he probado no asi pero muy parecido es decir entrando mediante ssh y nada no me ha resultado
tioma escribió:gracias Ander pero ya lo he probado no asi pero muy parecido es decir entrando mediante ssh y nada no me ha resultado
tioma escribió:Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
hola jorges que tal como te va?
te cuento de momento tengo el archivo .caf pero no me deja cambiar el archivo mio por el de uno de watsap lo meto dentro me dice que si quiero sobreescribir le digo que si pero no cambia nada.
Gracias a todos
tioma escribió:hola jorges que tal como te va?
te cuento de momento tengo el archivo .caf pero no me deja cambiar el archivo mio por el de uno de watsap lo meto dentro me dice que si quiero sobreescribir le digo que si pero no cambia nada.
Gracias a todos
Muchas gracias jorges2!!. IPhone 5 con ios 6.1.2. y funcionando!.
Os cuento como lo he hecho yo.
- He cogido el tono que has dejado.
- Me lo he descargado desde tu enlace al PC
- Me lo he enviado por correo electrónico a mi cuenta.
- He ido al iPhone y lo he descargado y lo he abierto en Ifile.
- He ido a través de Ifile a aplicaciones/watsapp/Whatsapp.ap y he borrado el boing.caf que había.
- He vuelto atrás, y he cortado el archivo tuyo (también con nombre Boing.caf) y lo he pegado en la ruta donde estaba el otro.
- He cerrado whatssapp y reiniciado (por si acaso)
- Y lo tengo funcionando
Una pregunta Jorge2, puedes poner otro tono?, me refiero a un trozo de canción o cualquier otro que me guste?, supongo que la respuesta es si, pero como creas el archivo caf?.
Un saludo a los dos
Bueno pues probare otra vez a ver.
para hacer los archivos .caf yo lo he echo desde http://cut-mp3.com/es/ y hay te da la opcion de hacer tono para el iphone y de cortar la cancion o el tono, una vez echo te crea un archivo m4a o acc y una vez que tienes ese archivo es solo cambiarla la extension por .caf y aceptar
Está bien que el tono por defecto del whatsapp sea universal, pero qué tiene de malo que lo queramos cambiar.